Plan Amigo Jazztel

El Plan Amigo ofrece importantes descuentos. Galería

Las empresas que compiten en el sector de las telecomunicaciones, ya sea ofreciendo servicios de telefonía móvil o conexión a Internet ofertan cada día, mejores planes o promociones que facilitan a los consumidores unas condiciones más ventajosas. Jazztel es una de las compañías que está experimentando un mayor crecimiento en este sector, gracias sobre todo a unas excelentes campañas publicitarias y unas ofertas interesantes como el Plan Amigo Jazztel, donde los usuarios de esta compañía se pueden beneficiar de importantes descuentos sin traen a nuevos clientes.

Plan Amigo Jazztel, 30 Mb de velocidad con importantes descuentos

Plan Amigo Jazztel, 30 Mb de velocidad con importantes descuentos

La elección de una compañía de telecomunicaciones es una tarea muy importante para los consumidores, servicios como el teléfono fijo, ADSL, teléfono móvil o televisión por cable, supone unos gastos mensuales a los que hay que hacer frente. Por lo tanto, comparar los precios de la competencia y aprovecharse de los mejores packs de ofertas, para agrupar el pago de estos servicios o tener importantes descuentos siempre es un factor a tener en cuenta. El Plan Amigo de Jazztel apuesta por unos importantes descuentos a cambio de conseguir nuevos clientes para la compañía, los usuarios de Jazztel se convierten en el eje principal de la campaña, consiguiendo una mayor relación entre cliente y empresa. Para aprovecharse de la promoción hay que darse prisa ya que está vigente solamente hasta el 31 de marzo del 2013, en la siguiente web www.planamigodejazztel.com se ofrece los medios para darse de alta online en este Plan Amigo. La empresa proporciona diversas tarjetas virtuales y powerpoint para que puedan ser usados en la explicación de las ventajas de los servicios que ofrece dicha compañía. Además, esta promoción permite a los usuarios disponer de una velocidad de conexión de 30 Mb reales, con unos importantes descuentos hasta el 2015.

Ahorra en las facturas de ADSL con el Plan Amigo Jazztel

La promoción Plan Amigo de Jazztel funciona de la siguiente manera, si un cliente de la compañía consigue que un amigo se de alta en Jazztel, la empresas los obsequia con un descuento de 50 euros para el cliente antiguo y 30 euros en las primeras facturas. Si el cliente consigue otro nuevo amigo, recibirá otro descuento de hasta 50 euros, a partir del tercer amigo el descuento se cambia por un iPad mini y con el cuarto el regalo sería un televisor Samsung 3D de 40 pulgadas, aunque en este caso habría que elegir entre el iPad y el televisor. En el caso de querer aprovecharse de esta promoción y no ser actualmente cliente de Jazztel, también hay soluciones. El beneficiario de este plan, se ahorra 30 euros en las primeras facturas y posibilita a sus amigos a que se acojan a dicho descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Jazztel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo