Pedicura peces

Pedicura peces Galería



La pedicura peces es la manera más moderna y revolucionaria de las clínicas actuales para hacerte la pedicura de una manera barata y con la que los clientes quedan totalmente satisfechos. Los verdaderos profesionales, los mejor preparados, los más efectivos, no son los que han estudiado en las mejores universidades ni los que tienen más diplomas, sino los peces: pedicura peces.

Pedicura peces: ¿cómo funciona?

La pedicura peces es un tratamiento barato, sobre todo por la sencillez de su mecánica. No se trata de ningún milagro. Simplemente introduces tus pies en un estanque habitado por peces Garra Rufa, que se alimentan comiéndose las pieles y células muertas de tus pies, suprimiendo incluso las cayosidades que generalmente se forman en los talones o en la bola del pie, justo por debajo de los dedos. Ahí es donde se darán el banquete los grandes protagonistas de la pedicura peces.

Pedicura peces, una técnica milenaria

Se sospecha que la pedicura peces es una técnica que lleva aplicándose miles de años y que nació en Siria e Irán, cosechando desde su época más temprana extraordinarios resultados entre los practicantes de la pedicura peces.

A pesar de todos los avances tecnológicos, químicos... no parece haber una manera mejor de tratar a nuestros pies que como nos sugiere la madre naturaleza.

Esta técnica de la pedicura peces es relativamente nueva en España. Pero ya puedes consultar los mejores precios y las mejores clínicas para someterte. El precio, no obstante suele rondar aproximadamente los 38 euros por 60 minutos de tratamiento.

Anímate a consultar las mejores posibilidades en Dscuento.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo