Galerías de Arte en Madrid

Hay gran variedad de cuadros expuestos en Madrid Galería

La oferta cultural en Madrid es una de las mayores en toda España. Son muchas las galerías de arte en Madrid, donde se pueden ver una gran variedad de exposiciones del mundo del arte en España. Son muchos los museos que existen la capital del país, y en la mayoría de ellos realizan una gran variedad de exposiciones cada día. Las entradas para las mismas son fáciles de conseguir, por medio de Internet en el propio museo. Descubrir gran parte del panorama artístico nacional resulta muy interesante y se puede hacer gracias a la gran variedad de museos que realizan exposiciones y galerías en Madrid.

Galerías de arte en Madrid: las mejores exposiciones

Uno de los museos más importantes y de mayor relevancia en el panorama nacional es el Museo Reina Sofía. En este museo se puede disfrutar de una exposición de Robert Adams, llamada El lugar donde vivimos. En esta exposición se puede disfrutar de la imagen de varias fotografías llenas de austeridad y una visión peculiar repleta de matices. En esta galería se muestra la relación entre Adams y la vida en los Estados Unidos de América. Otro de los museos que merece la pena visitar es el situado en la céntrica zona de San Bernardo, el Museo ABC. En este sitio se puede disfrutar de la exposición del argentino Martín Vitaliti. Su exposición está ligada al mundo del cómic, donde a partir de este formato, el autor crea un universo paralelo a los personajes aplican distintos recursos de manera formal. Una de las galerías más peculiares se puede visitar en el Museo Thyssen. Es la exposición de joyas de la mítica firma de joyería de Cartier. Esta es una selección muy completa de las mejores joyas que esta firma francesa ha ido logrando comprar a lo largo de los años.

Comprar entradas de galerías de arte

Comprar entradas de galerías de arte

Comprar las entradas de las distintas exposiciones artísticas que se hacen en Madrid, es tan sencillo como consultar las páginas de Internet que ofrecen la venta de entradas. Para el museo Thyssen, las entradas se pueden comprar en su propia web, la de www.museothyssen.org. En la web ofrecen la posibilidad de comprar la entrada de forma online y de manera sencilla. Para entrar al museo más prestigioso del país, se puede adquirir la entrada única por 12 euros en su página web de manera online, www.museodelprado.es Otra web que ofrece el servicio de venta de entrada a las exposiciones de arte, es la web de www.entradas.es. La entrada única para exposiciones temporales del Reina Sofía es de 3 euros por persona.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Arte & Ocio ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo