Mejores Películas de 2012

Hay grandes producciones en 2012 Galería

Las mejores películas de 2012 se pueden encontrar en el mundo online, para comprar en DVD o en mp4. Hay una gran cantidad de ofertas de películas del 2012 en la red, tan solo hay que buscar bien por Internet hasta dar con las mejores ofertas en DVD y mp4 de cada una de ellas. El año 2012 estuvo cargado de grandes producciones y películas muy divertidas y originales. Escoger lo mejor del cine es una opción al alcance de todos gracias a las ofertas que tienen las distintas páginas web que comercializan este tipo de material audiovisual.

Mejores películas de 2012

Mejores películas de 2012

Una película que cabe destacar es La invención de Hugo. Este es un film de fantasía que cuenta un sueño infantil y adulto. Esta película del gran director Martin Scorsese cuenta la historia de un niño huérfano que conoce a un viejo relojero y juntos se adentran en un mundo de invención y creatividad. La película de Los Miserables de Tom Hopper es otra gran película del año. Esta es una adaptación del mítico musical de Víctor Hugo. Ofrece un diseño de producción genial, unas interpretaciones increíbles y escenas realmente emocionantes que provocan enternecer al espectador. Mátalos suavemente del director de cine Andrew Dominik, es un film que ofrece un crudo retrato de la sociedad americana con un estilo genuino de cine negro. Esta película atrapa al espectador dese el inicio con diálogos realmente potentes y un reparto muy bueno. Holu motors de Leos Carax es una película rara y osada a la vez. Esta película tiene unos tramos mucho más trabajados que otros, pero la interpretación de Denis Lavant es excelente en todo momento. César debe morir es un largometraje de los directores Paolo y Vitorio Taviani. Tienen el reconocimiento del oso de oro en el festival de Berlín.

Comprar online las mejores películas de 2012

Para hacer la compra de manera online de una película en DVD es tan sencillo como entrar en las páginas web que tienen diversas ofertas en estos productos. Uno de los portales con mayor oferta es el de www.amazon.co. En este portal se puede comprar online el dvd de la película La invención de Hugo, esta película se puede comprar en oferta por tan solo 22.21 euros. Otra página donde comprar este tipo de productos es la de www.fnac.es. En la tienda online de Fnac se puede comprar un dvd de la película Los Intocables por un precio de 18 euros en oferta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo