Vestidos de Novia 2013

Descubre las últimas tendencias en vestidos de novia. Galería

Las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2013 ya están disponibles en los nuevos catálogos de las tiendas más exclusivas. Esta temporada las propuestas de vestidos de novia de Rosa Clará y Pronovias son las más aplaudidas y en las que podrás encontrar el estilo que más se ajusta a tu personalidad y tipo de ceremonia a precios muy competitivos. Visita sus portales web oficiales, consulta sus catálogos de vestidos de novia 2013 y encuentra el tuyo con ofertas.

Vestidos de Novia 2013: tendencias

Vestidos de Novia 2013: tendencias

Casarse es un acontecimiento muy especial para una pareja. El vestido de la novia es lo más esperado siempre, quizás por el secretismo y el hermetismo con el que se guarda, y su elección es lo que más tiempo lleva a las ilusionadas novias. Siempre hay un vestido para cada novia y por ello se busca y se busca hasta dar con él. Una de las diseñadoras a las que más se recurre es Rosa Clará. Ésta ha creado colecciones de moda nupcial que han supuesto un nuevo concepto de novia la proponer vestidos que rompen con los cánones clásicos como los mostrados en su reciente colección 2013. En ella, no hay clásicos con corpiños y bullones sino novedosas propuestas de inspiración griega donde los volúmenes y las asimetrías mezclados con delicados tejidos como la seda, la gasa o el raso son los verdaderos protagonistas. Pronovias es otras de las cadenas de moda nupcial más visitadas por las novias. Ésta lleva muchos años vistiendo a todo tipo de novias y sus colecciones son ya fijas de las pasarelas más prestigiosas. A diferencia de Rosa Clará, propone modelos para novias clásicas pero también para las que les gusta innovar. Para el primer caso, la nueva colección 2013 propone un estilo romántico donde el juego de volúmenes mezclados con aplicaciones de cristales y plumas dan lugar a verdaderas obras de arte. En el segundo caso, los vestidos con líneas rectas, con sutiles transparencias y tejidos como la blonda y el encaje son los protagonistas.

Compra online los vestidos de Pronovias y Rosa Clará

Si quieres saber más sobre las colecciones de vestidos de novia 2013 de Rosa Clará y Pronovias accede a sus webs oficiales, que para el caso de la primera es www.rosaclara.es y para el de la segunda es www.pronovias.es En sus respectivas secciones “Colecciones” podrás encontrar todas las propuestas que ambas han presentado para el 2013 con toda la información relativa sobre tejidos, tallas o precios. Éstos varían en función de modelo, de la colección y del tejido en el que esté hecho, de todas formas a partir de 1500 euros puedes acceder a cualquiera de las propuestas de las dos casas. Si te ha gustado alguno y quieres ver si es tu vestido, puedes pedir cita a través de sus mismas web, en sus secciones “Pide cita”.

Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo