Pedicura con peces

Pedicura con peces Galería


Que le vaya quedando claro a todo el mundo que la pedicura con peces vive una edad de oro con una reinvención en sus tratamientos. Cuando más se mecaniza y artificializa el mundo, llega a España la extraordinaria pedicura con peces. Los métodos más revolucionarios de la medicina y los tratamientos de estética moderno encuentran sus orígenes en la naturaleza más virgen. Y la pedicura con peces no es una excepción.

Pedicura con peces: ¿cómo funciona?

La pedicura con peces posee un funcionamiento tan sencillo como efectivo. Simplemente has de introducir tus pies en un acuario con peces de la especie Garra Rufa. Ellos se encargan de eliminarte todas las células muertas y también las pieles endurecidas que se suelen producir en la zona del talón.

La pedicura con peces, es una técnica antigua que proviene de Siria e Irán, proporcionando unos excelentes resultados. La exfoliación resultante de la pedicura con peces no puede lograrse con ningún otro producto ni tratamiento. Es sencillamente único, además de ser totalmente natural.

Pedicura con peces: precios

La pedicura con peces se aplica en España con el coste de 38 euros por tener los pies durante 60 minutos introducidos en el acuario con los peces. Seguro que notarás unos excelentes resultados mucho antes de lo que te puedes imaginar.

Estos pequeños y serviciales animales renovarán la piel de tus pies eliminando las partículas muertas y que crean callosidad dejándolos en un estado impecable para que puedas proseguir con los demás pasos de la pedicura.

No te lo pienses más y anímate a probar las ventajas de la pedicura con peces.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo