Tatuajes de futbolistas

Tatuajes de futbolistas Galería


Los tatuajes de futbolistas están cada vez más presentes en los catálogos de los diseños. Y es que los Beckham, Ibrahimovic o Fernando Torres están desbancando a los modelos profesionales como referentes estéticos. Éstos son sólo tres ejemplos de los muchos tatuajes de futbolistas hoy en día. Cada vez son más los que se enganchan a este deporte no solamente por la pasión, sino por los peinados, cuerpos, estilo o tatuajes de futbolistas. En definitiva, por el estilo de los iconos sociales en la actualidad.

Tatuajes de futbolistas más famosos

Tatuajes de futbolistas más famosos

Por supuesto que hay futbolistas mejores y peores, pero lo que nosotros te presentamos hoy aquí no es a los mejores jugando, sino los tatuajes de futbolistas más famosos y deseados.

Por supuesto el rey sigue siendo David Beckham. Un verdadero referente y uno de los hombres más deseados del planeta es también un apasionado de decorar su deseado cuerpo con una gran cantidad de tatuajes.Sus brazos y espalda son verdaderas obras de arte. Parecen obra del mismísimo Pablo Picasso.

En España, los tatuajes de futbolistas tardaron un poco en llegar, pero cuando lo hicieron, lo hicieron con fuerza. Hoy en día Sergio Ramos, Guti o Fernando Torres han contado con los servicios de algunos de los mejores graffiteros nacionales para decorar sus brazos. Sin duda Guti es el que ha apostado más fuerte, pero Ramos y el jugador del Chelsea tampoco se quedan atrás en este sentido.


Tatuajes de futbolistas
Los jugadores italianos siempre han sido reconocidos en el mundo entero por su pasión por la moda y la estética. Siempre ha sido terreno fertil para cultivar tatuajes de futbolistas. Sin duda en el país transalpino, el tatuaje en el mundo del "calcio" tiene un nombre propio: Marco Materazzi. El del Inter está pintarrajeado de arriba a abajo. Para los que les parezca excesivo, siempre hay estilos más discretos como los de Fabio Cannavaro o Franceso Totti quienes lucen tatuajes en sus musculados brazos, como el sueco jugador del Milán Zlatan Ibrahimovic o Thiago Motta o el también ex del Barcelona Deco.
Tatuajes de futbolistas

Tatuajes de futbolistas

Tatuajes de futbolistas

Tatuajes de futbolistas al alza

Un estudio realizado por una importante firma de moda revela que la tendencia de los tatuajes de futbolistas se ha incrementado en un 42% en los últimos 10 años. Este estudio también revela que los tatuajes de futbolistas son diseños muy exigidos por los clientes a los tatuadores profesionales.
Y a tí, ¿qué tatuajes de futbolistas te gustan más?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30