Depilar Cejas

Depilación de cejas: dale glamour a tu mirada. Galería

De sobra es sabido que el efecto favorecedor que unas cejas bien depiladas y diseñadas de manera acorde a la fisonomía del rostro pueden llegar a ejercer sobre la mirada y sobre la imagen personal en su conjunto es innegable. Si quieres darle a tu aspecto un giro de tuerca y sacarle de una vez por todas el máximo partido a la expresión de tu rostro, no te pierdas lo que sigue y descubre cuáles son los métodos más recomendables y las técnicas para depilar cejas más eficaces y que mejor le sientan a tu estilo.

Depilar Cejas: elige un diseño de cejas acorde con tu rostro

Depilar Cejas: elige un diseño de cejas acorde con tu rostro

Antes de nada, es muy importante hacer hincapié en el hecho de que el diseño y la forma que les des a tus cejas definirá de manera rotunda la expresión de tu cara. Ello implica que la elección de un diseño de cejas adecuado a tu fisonomía favorecerá tu rostro, haciéndolo más atractivo y realzando su belleza natural, mientras que por el contrario, un diseño de cejas inadecuado para las características de tu fisonomía, ejercerán un efecto desfavorecedor para la expresión de tu cara y como consecuencia respecto de la estética de tu imagen en su conjunto. Conviene por ello que antes de ponerte manos a la obra con la “arriesgada” tarea de depilar cejas, te pongas en manos de un estilista profesional, que dé a tus cejas el diseño inicial más favorecedor para ti. A partir de ahí, cuando te depiles las cejas tu misma en casa, simplemente tendrás que limitarte a mantener la forma que previamente les haya dado ya tu estilista.

Depilar Cejas: los mejores métodos

Depilar Cejas: los mejores métodos

Los métodos más recomendables y cómodos para depilar tus cejas de una forma rápida y eficaz son principalmente, la cera y las tradicionales pinzas metálicas específicas para ello. En ambos casos, conseguirás de manera efectiva arrancar el vello de raíz y prácticamente sin ningún tipo de dolor. Eso sí, ni se te ocurra usar la cuchilla! Algunas de las tiendas online donde puedes adquirir artículos económicos y de calidad para depilar cejas, son: www.solostocks.com, donde podrás adquirir pinzas para depilar de punta redonda y acero inoxidable por desde 3 euros; www.perfumeriasif.com, donde podrás adquirir cómodamente online pinzas de depilar en acero inoxidable y con linterna integrada, para que puedas depilar tus cejas con la máxima precisión, por tan solo 11 euros (IVA incluido) o www.shopwiki.es, donde podrás adquirir cómodos estuches con tijeras y peine para cejas, por 18,50 euros o tijeras modeladoras para y cepillo para cejas, por 18,50 euros. No esperes más y, sácale partido a tu imagen con el diseño de cejas que mejor le siente a tu rostro.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Depilación ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo