Antivirus 2013

Norton Antivirus 2013 Galería

Cada día que pasa se crean nuevos virus que pueden infectar los ordenadores. Ante este tipo de amenazas lo mejor que se puede hacer es adelantarse ante las posibles consecuencias que una infección puede tener. Ahora con los Antivirus 2013 de última generación todo tiene solución y no es necesario verse expuesto a ninguna amenaza. Con la descarga legal de cualquiera de los más afamados antivirus que existen en el mercado informático como pueden ser: Norton, McAfee, Avast, etc, toda la información de un Pc estará más que segura. Y ahora con las increíbles ofertas en su descarga y compra online ya no hay excusas.

Descarga legalmente tu Antivirus 2013

Descarga legalmente tu Antivirus 2013

La mejor forma de evitar la pérdida de esos archivos o programas que se tienen instalados en un ordenador es realizando la descarga legal de un buen Antivirus 2013. Un buen ejemplo de estos programas creados para evitar las infecciones de virus o el hurto de información es utilizar programas como el Norton (www.norton.com). Aunque existen otros muchos que ofrecen iguales prestaciones como pueden ser: McAfee (www.mcafee.com) o Avast (www.avast.com). Con cualquiera de ellos estarán más que seguros por lo que, el usuario podrá apreciar que con muy poco dinero, no más de 70 euros, se puede realizar una descarga legal del producto y evitar problemas y gastos innecesarios como ir a una tienda para realizar una reparación. La forma más sencilla de tenerlos es haciendo una descarga desde sus webs y elegir el tipo de licencia que se desea. Para ello deberá realizar una compra online mediante pago con tarjeta y, posteriormente, se realiza una descarga directa en el PC. Aproveche ésta forma tan sencilla y proteja su equipo.

Descubre las mejores ofertas en Antivirus 2013

Descubre las mejores ofertas en Antivirus 2013

Gracias a Internet se pueden encontrar muchas ofertas en Antivirus 2013 y de esta forma proteger un PC sale muy barato. Mediante la compra y descarga online se puede adquirir Avast Pro con licencia de un año por 39’99 euros o la oferta de 3 años por solo 59’99 euros en www.avast.com. Otro excelente programa que ofrece grandes prestaciones y una versión de prueba es Norton. En www.buy-static.norton.com se puede comprar y descargar su última versión que incluye antispyware desde 44 euros, variando según número de equipos y suscripción. Otro es el McAfee (www.mcafeestore.com) que con la increíble oferta de protección para un año hasta 3 PCs su precio es de 42’47 euros. Ahora ahorrar y tener un PC a salvo de intrusos sale barato.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo