Muface Barcelona

Los usuarios de Muface tienen una tarjeta sanitaria especial Galería

Muface es la mutualidad general de funcionarios civiles del Estado. Esta mútua de seguros depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y ofrece una amplia gama de prestaciones sanitarias a sus afiliados. Muface cuenta con delegaciones en todas las provincias de España. Muface Barcelona está destinada a ofrecer atención a los funcionarios de la capital catalana y poblaciones asociadas. Les ofrece un amplio cuadro médico y, además, otras prestaciones complementarias relacionadas con la salud.

Las prestaciones

Las prestaciones

Pertenecer a Muface Barcelona proporciona a sus afiliados numerosas ventajas relacionadas con la atención sanitaria. Esta mútua de seguros tiene una amplia gama de prestaciones: La asistencia sanitaria concertada que ofrece esta mutualidad a los funcionarios incluye un completo cuadro médico de atención primaria, especializada y de urgencia, así como transporte sanitario para enfermos. Asimismo, si los asegurados enferman en el extranjero, también tienen la asistencia sanitaria garantizada con cargo a la mútua. Muface Barcelona también incluye entre sus prestaciones las farmacéuticas, que incluyen la dispensación de medicamentos con receta en farmacias y hospitales, con cargo a la entidad. También se reintegran los gastos de productos farmacéuticos y dietéticos. De igual manera, merece la pena tener en cuenta una serie de atenciones sanitarias complementarias, que también cubre esta mutua de seguros. Se centran especialmente en especialidades oculares y dentales, y de técnicos especialistas en aparatos de ortopedia. Finalmente, se destaca que Muface Barcelona cubre también el coste de asistencias sanitarias especiales. Es decir, si uno de los afiliados debe recibir un tratamiento médico especial que no esté recogido en su concierto sanitario, se le ayudará a cubrir los gastos. Esto ocurre siempre que lo prescriba un médico de la mutualidad, y que sea un procedimiento necesario para su salud.

Modo de contacto

Si usted quiere afiliarse a Muface Barcelona, o realizar alguna consulta o trámite, puede ponerse en contacto con esta mútua de seguros de diversas maneras: Para empezar, recibirá atención personalizada inmediata si se personaliza en las oficinas de la entidad, situadas en el centro de la capital catalana, concretamente en Passeig de Gràcia, número 55-57. También existe la posibilidad de hacer consultas y trámites con esta mutua por teléfono, llamando al 93 619 00 20, o enviar documentación al fax número 93 215 17 29 En el caso que prefiera contactar online, puede dirigir las consultas que tenga o solicitar algún trámite escribiendo al correo electrónico [email protected] Finalmente, le recomendamos que visite la web de la mutualidad para acceder a toda la información acerca de su funcionamiento, www.muface.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo