Música del momento

Bruno Mars Galería

El mundo de la música en el año 2012 dejó grandes momentos como lo fue el regreso de Britney Spears a lo más alto de las listas, así como una gran influencia de música electrónica en géneros de gran popularidad como lo es el Pop. En el año 2013 se esperan grandes sorpresas y el regreso a escena de cantantes solistas así como de agrupaciones legendarias como “The Spices Girls” y “Blur”. Dentro de las novedades en la música del momento se puede apreciar como cantantes consolidados como Alejandro Sanz y Alicia Keys vuelan hacia lo más alto de las listas de popularidad, así como hacen la aparición nuevos y jóvenes solistas como lo son Nicki Minaj y Taylor Swift.

Tendencias de la música del momento

Tendencias de la música del momento

La música del momento es evaluada en todo mundo a través de listas de popularidad en donde factores como descargas online, ventas y votos online determinan que canciones, agrupaciones o solistas son los más aclamados por el publico en general. Las listas de popularidad son creadas por géneros y listas globales. En España “Los 40 Principales” y en Estados Unidos “Billboard” son las principales organizaciones que miden dicha popularidad. Las listas Bilboard cuentan con un gran prestigio internacional. Por el momento los artistas que lideran estas listas son: dentro de genero “Dance” o bailable están la agrupación The Wanted con el tema “I Found You”. En el genero “R&B” se encuentra Rihanna con el tema “Diamonds”. La principal lista de Bilboard es aquella que engloba todos los géneros la cual es nombrada como la lista “Hot 100” en donde el puesto número uno lo ocupa Bruno Mars con el tema “Locked Out Of Heaven”, seguido por Macklemore & Ryan Lewis Featuring Wanz con el tema “Thrift Shop”, en tercer lugar se encuentra The Lumineers con el tema “Ho Hey”. Dentro de la lista de Los 40 Principales, el primer puesto lo ocupa Alicia Keys con el tema “Girl On Fire”, seguida por Pablo Alborán con el tema “Tanto” y Taylor Swift con la canción “We Are Never Ever Getting Back Together”.

Novedades del 2013

Novedades del 2013

Dentro de las novedades más relevantes de la música del momento se encuentran las nuevas canciones de artistas como Britney Spears que en colaboración con Will.i.am presentan la canción de nombre “Scream and Shout”. Taylor Swift presenta otro gran éxito con su canción “I Knew You Were Trouble”. Algunas de las reapariciones mas esperadas son las de Justin Timberlake quien presenta su nuevo sencillo “Suit & Tie” en colaboración con Jay Z. La agrupación No Doubt regresa a la escena musical con una canción de nombre “Push and Shove”. La exitosa agrupación liderada por Beyonce de nombre Destiny's Child vuelve con una canción de nombre “Nuclear Explicit”. Dentro de los discos más vendidos de la música del momento y de los cuales se esperan nuevas y exitosas canciones son los de Taylor Swift con un material discográfico de nombre “Red”, Bruno Mars con su exitoso “Unorthodox Jukebox” y Pink con el disco “The Truth About Love”. Para conocer más información así como para comprar online las producciones musicales más aclamadas se recomienda ingresar a los sitios oficiales de Billboard (www.billboard.com) y Los 40 Principales (www.los40.com) en donde se tiene colaboración con iTunes (www.itunes.com), sitio en el que se ofrecen la venta de canciones por precios inferiores a los 2 euros cada una y producciones discográficas completas por precios inferiores a los 12 euros. Algunos sitios web en donde se pueden comprar discos completos online son: Tower (www.tower.com) en donde se puede comprar el disco “Red” de Taylor Swift desde 9 euros. CD Universe (www.cduniverse.com) y en donde se ofrece el disco de Bruno Mars “Unorthodox Jukebox” en versión digital por 9 euros y la versión en caja por 14 euros. En este mismo sitio es posible descargar las canciones en formato MP3 por un precio aproximado a 1 euros cada canción. MP3 (www.mp3.com) por precios de hasta 0.80 euros por canción.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo