Segunda División

Delofeu Galería

La segunda división de España o mejor conocida como Liga Adelante, es una de las ligas de ascenso más importantes del mundo en donde decenas de canteranos, estrellas del fútbol internacional y español destacan jornada tras jornada con la firme intención de ayudar a sus equipos para ascender al máximo circuito. Existe un nicho de mercado que encuentra altamente atractivo asistir a los estadios de la Liga Adelante en donde tienen la posibilidad de conocer a las futuras estrellas del fútbol español e internacional. A pesar de no contar con el prestigio de una liga de primera división, los equipos participantes en este campeonato cuentan con estadios con magníficas instalaciones a los cuales miles de aficionados asisten con regularidad.

Conoce la Liga Adelante

Conoce la Liga Adelante

Esta liga cuenta con 22 equipos los cuales compiten entre si para ascender a la primera división, los equipos filiales de equipos de primera división no tienen derecho a ascender. Algunos de los jugadores mas destacados en la segunda división son los españoles José Riera del Alcorcón, Jesé Alcanza del Real Madrid Castilla y el talentoso Delofeu jugador del Barcelona B. Dentro de los equipos más destacados en la segunda división se encuentran el Villareal, el cual es recién descendido y que en años anteriores tuvo la posibilidad de competir en copas europeas. El Elche equipo revelación en los últimos meses y otro equipo de gran prestigio nacional como lo es el Almería. Los equipos en esta división también cuentan con un gran respaldo económico debido a los numerosos patrocinios recibidos, es importante mencionar que los equipos que ascienden a primera división ven aumentada su valía comercial exponencialmente lo cual genera un gran interés a los patrocinadores de equipos militantes en la Liga Adelante.

Comprar entradas para ver partidos de segunda división

Comprar entradas para ver partidos de segunda división

Para comprar entradas para ver partidos de fútbol de la Liga Adelante o segunda división es necesario ingresar a los sitios web de cada uno de los equipos participantes en la competición. Algunos de los equipos filiales comparten sitios web con los equipos de primera división como lo son el FC Barcelona B (www.fcbarcelona.com) o el Real Madrid Castilla (www.realmadrid.com). En estos sitios es posible comprar las entradas para observar a estos equipos por precios aproximados desde 5 euros hasta los 20 euros. Los uniformes deportivos de estos equipos son las mismas usadas por los equipos en primera división. Otros equipos como Villareal (www.villarealfc.es) incitan al aficionado a apoyar al equipo ofreciendo rebajas en la venta de sus entradas y uniformes. Las entradas tiene precios que van desde los 10 hasta los 70 euros, mientras que su uniforme se comercializa con un 40% de descuento. Es importante mencionar que este equipo de recién descenso conserva entre sus filas a prestigiosos jugadores de élite mundial como lo son el argentino Cavenaghi, el brasileño nacionalizado español Marcos Senna, el sueco Melberg y los españoles Farinós, Walter Pandiani, entre otros. Otros sitios web de interés son los de los equipos Almería (www.udalmeriasad.com), Elche FC (www.elchecf.es) y La Unión Deportiva Las Palmas (ww.udlaspalmas.es).

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Merchandising Fútbol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo