Peinados Hombre 2013

Un tipo de corte con tendencia Galería

La importancia de la tendencia en los peinados ya no se restringe solo al mundo femenino, sino que abarca también la moda masculina. Ellos se interesan por las tendencias, en los posibles peinados y hay una gran multitud de tendencias para los peinados hombre 2013 desde cortes rasurados hasta los ya conocidos tupés de los años 50. Cada hombre tiene un tipo de cabello y morfología en la cara y es por ello que a cada uno le sentará mejor un peinado que otro. En esta temporada hay mucho donde escoger, pues se llevan casi todos los estilos.

Peinados Hombre 2013: tendencias

Peinados Hombre 2013: tendencias

Existe el corte desfilado sobre una base de pelo corto, este corte queda discreto y a la vez con un estilo muy personal. Sobre el pelo cortado de esta forma se puede colocar reflejos. Estará de moda también el corte básico con tupé que es todo un clásico dentro de los peinados en el hombre y que es muy favorecedor para hombres que tienen un estilo muy tradicional . El peinado clásico con tupé es un corte muy favorecedor. Un tupé ligeramente despeinado (es ideal para ir a eventos muy formales) y se lleva también el corte básico peinado de lado con gel, el cual es un corte muy básico con tupé y con los laterales muy cortados. Se puede usar gel y peinarlo de forma lateral. El corte raspado queda muy bien en algunos hombres por la forma del rostro (cuanto más ángulos mejor queda) El corte rapado es muy parecido al anterior pero para hombres con cabeza fina, mejillas anchas y orejas grandes. Hay que darle importancia al corto homogéneo y repicado. Disminuye el volumen y da un patrón de este en todas sus zonas. Hay una variedad para pelos rizados y con estos se puede dejar la línea del peinado en un lado y portar flequillo no muy voluminoso en el otro lado. Se vuelve a llevar de moda el clásico peinado y corte del los años 50

Webs interesantes

En www.peluquerojavier.com, el internauta puede encontrar una página muy interesante con mucha información de estilos masculinos (es unisex) Se puede ver un álbum de los posibles estilos que puede elegir el hombre. Los precios de los cortes y peinados en el hombre están sobre los 21 euros. Otra web a tener en cuenta es www.trendenciashombre.com. En esta web se puede ver mucha información sobre las nuevas tendencias para el 2013 en peinados para hombres. Los precios están sobre los 18 euros. www.salir.com es una web interesante donde encontrar un buscador por ciudades para encontrar una gran diversidad de peluquerías desde los 15 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo