Movistar España

Descubre las mejores tarifas en Movistar. Galería

Movistar es actualmente una de las compañías de teléfonos más comerciales de España que cuenta con decenas de tiendas repartidas por toda su geografía. Movistar España pone a tu disposición un amplio catálogo de telefonía móvil de las mejores marcas fabricantes así como las tarifas más competitivas en el mercado dentro de las cuales seguro encuentras las que más se ajusta a tus necesidades personales y económicas. Visita su web oficial, consulta su catálogo de tarifas y contrata online a precios sin competencia.

Con Movistar España siempre ganas

Con Movistar España siempre ganas

Movistar es una compañía de teléfonos española que pertenece al conocido grupo Telefónica. Actualmente, es una de las principales operadoras de España que cuenta con tiendas en casi todas las ciudades del territorio. El éxito de Movistar España se basa en la amplia oferta de telefonía de última generación y en sus tarifas, asequibles y ajustadas a todas las necesidades y exigencias personales. En Movistar puedes encontrar un amplio abanico de tarifas. Así, si eres de los que te gusta estar todo el día en contacto con tu círculo social así como disfrutar de los mejores contenidos en Internet la mejor opción es “Habla y navega”, con la que tendrás un precio mínimo fijo para tus llamadas y 500 MB sin límites de velocidad. Si lo que buscas es una tarifa que te permita hablar lo que quieras “Habla” es una de las mejores en el mercado al permitirte hablar a fijo y móviles durante las 24 horas del día a un precio fijo. Si quieres tener una tarifa sin límites para navegar echa un vistazo a su tarifa “Navega”, podrás navegar todo lo que quieras por un mínimo precio. Si ya eres cliente de Movistar, la operadora te ofrece Movistar fusión con el que podrás fusionar todos tus servicios de teléfono fijo, móvil, Internet y televisión en un solo factura y con tarifa única.

Movistar España: contrata online tu tarifa

Si quieres saber más sobre las tarifas de Movistar España, accede a su portal web oficial, www.movistar.es, donde podrás encontrar información de todas ellas, en concreto en su sección “Tarifas” del apartado web “Móvil”. En ella podrás ver la relación completa de todas ellas con información detallada, también precios. Así, podrás contratar Movistar Fusión con ADSL de 40 megas a partir de 49.90 euros al mes o Movistar Fusión de con televisión por menos de 07 euros. Si quieres beneficiarte de algunas de sus tarifas, Movistar te ofrece la posibilidad de contratar online la que elijas, con tan sólo un clic en el icono del producto "Contratar".

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo