H&M Rebajas 2013

H&M Galería

H&M es una tienda sueca de las más populares del mundo en la venta y diseño de ropa de moda masculina y femenina así como de cosméticos para la mujer. H&M cuenta con tiendas en Europa, América, África y Asia. H&M es una tienda que ofrece prendas a precio bajo, pero también es conocida por introducir nuevos modelos de ropa en el mercado de la moda urbana. Todos los años H&M ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir prendas con rebajas de hasta un 70% de descuento. La colección de invierno es una de las más vendidas, se recomienda ingresar al sitio web y aprovechar las irresistibles H&M Rebajas 2013.

Conoce el catálogo de invierno

Conoce el catálogo de invierno

H&M durante el mes de enero realiza una campaña de nombre H&M Rebajas 2013 en donde todas sus tiendas departamentales ofrece las mejores rebajas del mercado. Rebajas que alcanzan hasta un 70% de descuento lo cual es una oportunidad única para todos aquellos amantes del vestir a la moda. La colecciones de invierno son particularmente más caras que las de otras épocas del año debido a su alta textura necesaria para la protección del cuerpo ante las bajas temperaturas del tiempo. Se recomienda visitar la sucursal mas cercana y adquirir la colección invierno. Algunas prendas para mujer más vendidas son las chaquetas y abrigos diseñados con colores sobrios como lo son el negro y el verde obscuro, con texturas de piel y sintéticas. También la venta de vaqueros y leggings son altamente demandados. En el catálogo de hombre las prendas que mayores ventas acumulan son las sudaderas con o sin capuchas en colores gris, azul y verde, famosas por su diseño casual pero que también aportan elegancia única al usuario.

Comprar H&M en rebajas

Comprar H&M en rebajas

Las H&M Rebajas 2013 se llevan a cabo en todas las tiendas de esta marca ubicadas en España. Para conocer más a detalle en que fechas comienzan las rebajas en cada una de las provincias se invita a visitar el sitio de Facebook de H&M (www.facebook.com/hm) en donde se exponen las fechas de inicio de las rebajas. Se pueden encontrar precios desde 5 euros en pantalones, cárdigan desde 7 euros y faldas desde 3 euros. Para conocer a detalle el catálogo de prendas de H&M se recomienda ingresar al sitio web de la compañía sueca (www.hm.com). En este sitio es posible localizar la tienda más cercana en operación. También en este sitio se expone el amplio catálogo en donde prendas femeninas como lo son los leggings se ofrecen con precios desde 7 euros, vaqueros desde 9 euros, chaquetas por cerca de los 30 euros y abrigos por 50 euros. En cuanto al catálogo masculino, es posible adquirir las sudaderas con o sin capucha por precios desde 19 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

Otros están ahora leyendo