Regalos Originales para el 14 de Febrero

San Valentín Galería

La llegada del día de los enamorados supone cada año, para aquellas parejas que deciden celebrar este día con un detalle especial, una búsqueda exhaustiva para conseguir aquel regalo ideal que refleje todo ese amor sin dejar atrás el hecho de cuidar el presupuesto que tan maltrecho queda después de las fiestas navideñas. Así, en este artículo se ofrecen ideas para conseguir regalos originales para el 14 de febrero, dejando atrás los típicos regalos y siempre dentro de un marco económico que nos permita ahorrar con las ofertas disponibles.

Innovando dentro de lo clásico

Si lo que se desea es sorprender a la pareja con un regalo más allá de las típicas flores o bombones o el perfume pero no se quiere dejar lo clásico del todo a un lado existe la opción de innovar dentro de lo tradicional. Si bien es cierto que una cena romántica o un fin de semana romántico son regalos que están dentro del marco habitual, también es cierto que este tipo de experiencias admiten modificaciones para convertirlas en un regalo original de forma que por ejemplo, se puede sorprender a la pareja con un viaje a un lugar especial que no se imagine o absolutamente exótico o llevar a cenar a tu pareja a algún sitio inesperado. Una de las webs que ayudan a preparar una cena ideal y original es www.restalo.com que permite reservar en la misma web hasta con un 60% de descuento. Y en cuanto a viajes originales www.mydays.es en la que se pueden encontrar planes clásicos con innovaciones que dejarán con la boca abierta a tu pareja como por ejemplo una escapada romántica con viaje en globo desde tan sólo 398 euros.

Regalos románticos y nada habituales

Regalos románticos y nada habituales

Por otro lado si lo que se desea es innovar y salir de lo habitual existen en Internet multitud de webs con ideas para regalos originales. Entre las webs que destacan se pueden nombrar por ejemplo www.regalooriginal.com en la que disponen incluso de un apartado específico para que el 14 de febrero sea un día especial y así poder celebrar un San Valentín distinto. En esta web ofrecen alternativas muy originales y a muy buen precio como puede ser un desayuno servido en casa para dos personas con pastelitos, champán, peluche, globo y todo lujo de detalles desde tan sólo 69 euros para dos personas; o si tu presupuesto es más reducido también dispones de un choco-mensaje en una cajita de madera y con nota recordatorio desde tan sólo 29 euros. También en la misma senda de sorprender a la pareja la web www.tonterias.com ofrece un apartado específico para este día tan especial ofreciendo productos tan originales con el enlace a la web directa donde poder comprarlo y el precio, así destaca en ese especial en chupa-chups para dos por tan sólo 2,35 y redirige la compra de este producto hace www.nosomosmalas.com, tienda erótica donde se pueden encontrar otras muchas ideas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo