Carrefour Argentina

Carrefour Argentina Galería

Carrefour Argentina es parte de una de las cadenas de alimentación más importantes. Presente en numerosos países, en la Argentina ofrece la misma calidad al mejor precio, con los mejores productos directos a la canasta de sus clientes. Para todos aquellos que quieren la mejor alimentación, sin duda esta es la mejor opción. Carrefour tiene además ofertas muy interesantes, no hay más que pasarse por cualquiera de sus mercados para comprobarlo y disfrutarlas.

Catálogo y ofertas en Carrefour Argentina

Catálogo y ofertas en Carrefour Argentina

El catálogo de Carrefour Argentina abarca una gran gama de productos de todo tipo. Obviamente, el apartado de alimentos es el más amplio. En Carrefour se puede encontrar todo lo necesario para la despensa de la casa. Hay carnes excelentes, como no podías ser menos, y pescados de todo tipo. Pero también congelados de todo tipo, económicos y sanos, verduras, frutas y legumbres, alimentos preparados, pastelería y bollería, latas de conserva, yogures y otros lácteos, entre otros. También hay una amplia selección de productos de limpieza del hogar, que ayudan a mantener nuestras casas siempre limpias. Aunque en las tiendas se puede encontrar practicamente cualquier objeto de consumo doméstico: electrónica, electrodomésticos, celulares, informática, ropa e incluso comida y aseo para mascotas. De manera que sea cual sea la necesidad, Carrefour la puede solucionar. Dentro de este amplio catálogo hay ofertas más que interesantes. Por ejemplo, hay un 25% de descuento en todos los muebles para jardín, piletas y juegos de Verano. En numerosos productos de almacén, salsas y conservas, al comprar dos unidades la segunda sale a mitad de precio. En el caso de textil, la rebaja es de hasta el 70%. Además, comprando con la tarjeta Carrefour todos los Martes hay hasta un 15% de descuento en todos los productos.

Comprar en Carrefour Argentina

Comprar en Carrefour Argentina

Para todo aquel que quiera hacerse con las estupendas ofertas en Carrefour Argentina, la cadena tiene una red de establecimientos por todo el país, desde la capital y el Gran Buenos Aires al interior. En todos los establecimientos cualquier cliente encontrará la mejor atención por parte de los empleados de la cadena, siempre dispuestos a ayudar, y podrá pagar con todos los medios de pago tradicionales, incluidas tarjetas de crédito y de débito. Si se necesita consultar las ofertas y el emplazamiento de las tiendas, puede hacer online a través de la página web www.carrefour.com.ar. En ella hay un listado completo de tiendas, de servicios, y los catálogos actualizados. Además, se podrá descargar el conjunto de ofertas y promociones para consultarlas cómodamente en casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo