Pasarela Cibeles

Descubre todas las novedades de Madrid Fashion Week. Galería

La pasarela Cibeles Fashion Week es actualmente uno de los escaparates de la moda nacional e internacional con más prestigio del mundo en que el que cada año se muestran las colecciones que marcarán tendencia cada temporada, todas salidas del ingenio y la aguja de los diseñadores más exclusivos y con mayor proyección nacional e internacional como es el caso de Hannibal Laguna, Francis Montesinos o David Delfín. La próxima Fashion Week 2013 ya tiene fecha de comienzo. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar tus entradas con las mejores ofertas y descuentos.

No te pierdas Pasarela Cibeles 2013.

No te pierdas Pasarela Cibeles 2013.

Los seguidores de las últimas tendencias de moda saben que las que imperan cada temporada salen de los grandes desfiles y pasarelas nacionales e internacionales como es el caso de la Pasarela Cibeles Fashion Week. Ésta tiene lugar en Madrid en el recinto ferial de IFEMA y lleva años celebrándose, ya va por su 48º edición. Cibeles Fashion Week es actualmente la mayor representación y escaparate de la moda española a España y al mundo al desfilar en ella las colecciones de los diseñadores más reputados, de mayor prestigio, importancia y proyección internacional tales como David Delfín, Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna o Agatha Ruíz de la Prada, entre otros muchos. Se celebra dos veces al año y cada una de las propuestas y estilos que en ella se muestran marcan las tendencias que van a reinar toda la temporada. Si te gusta la moda no te pierdas uno de los eventos más exclusivos y relevantes para el mundo de la moda.

Pasarela Cibeles: compra online tu entrada.

La Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week es organizada en los salones de IFEMA, recinto ferial de la Comunidad de Madrid, y patrocinada por la exclusiva casa de autos Mercedes. Toda la información relativa a la misma puedes encontrarla en la dirección web www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com. Si quieres saber cuáles son los diseñadores que desfilarán en la Fashion Week 2013 no tienes más que acceder a su sección “Diseñadores” donde podrás encontrar el listado completo de todos ellos. Si estás interesado en conocer todo el programa de desfiles, el horario y las presentaciones de cada diseñador visita su sección “Desfiles” donde podrás ver toda la información concerniente. Si deseas comprar entradas para ver el desfile puedes hacerlo a través de la misma web, pero si quieres ahorrar puedes hacerlo en portales web ajenos, por ejemplo www.tablondeanuncios.com. En ella podrás conseguirla por menos de 50 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo