Servicio técnico Balay Madrid

La compañía Balay comenzo la fabricación de electrodomésticos en Zaragoza en el año 1947. Galería

En el año 1947 nace en Zaragoza la compañía Balay. Aunque por aquel entonces, esta empresa, sólo se dedicaba a la fabricación de transformadores para radios y reactancias para la iluminación, gracias a su gran aceptación por parte del público y a su nivel de ventas en España, en pocos años comienza con la fabricación de electrodomésticos. En la actualidad, la prestigiosa casa aragonesa, se ha convertido en una de las principales marcas españolas en la elaboración de electrodomésticos para el hogar y lo ha conseguido gracias a la calidad de sus productos, a la calidad humana de sus dirigentes y a ser dueña de uno de los mejores servicios técnicos de este tipo de industria en España.

Servicio técnico Balay Madrid: tu servicio oficial en la capital

Servicio técnico Balay Madrid: tu servicio oficial en la capital

Aunque los electrodomésticos Balay son muy fiables y de confianza, como con todos los aparatos de este tipo independientemente de su marca, en algún momento pueden sufrir una avería causada por un mal uso o por el deterioro de alguna de sus piezas. Para solucionar este tipo de problemas no es buena idea acudir a cualquier técnico de reparación pensando que así puedes ahorrar algo de dinero, puesto que a la larga, un electrodoméstico reparado por alguien que no conoce su mecánica a fondo, o que no dispone de los repuestos adecuados para su arreglo, dará inmensos problema y acabará definitivamente con la vida del aparato. Por este motivo, lo mejor es acudir a los servicios técnicos oficiales de la compañía, ya que nadie como ellos conocen sus propios productos y además, en el caso de necesitar alguna pieza de recambio sólo ellos disponen de las originales de cada producto. Para solucionar cualquier tipo de inconveniente, Balay pone a tu disposición una amplia red de servicio técnico oficial en España. Si vives en Madrid y necesitas contactar con ellos, tienes cuatro direcciones a las que puedes dirigirte en las siguientes calles: Embajadores, Castilla, Sierra Madrona y Dr. Federico Rubio y Galí. Sólo tienes que dirigirte a la más cercana a tu punto de residencia o contactar con ellos por teléfono y enseguida tendrás a los mejores profesionales de la empresa solucionando tu problema. No dejes que cualquier chapuzas acabe con la vida de tu electrodoméstico, si deseas la mejor reparación acude al servicio técnico Balay Madrid.

Consulta el servicio técnico de Balay online

Si deseas acceder a toda la información sobre los servicios técnicos de Balay, sólo tienes que dirigirte a la página web www.balay.es/red-de-asistencia-tecnica.html. En ella encontrarás todo lo que necesitas para contactar con ellos ya que disponen de información sobre todos los centros técnicos oficiales que hay en España. Gracias a su sencillo buscador podrás acceder a los existentes en tu provincia y ver la dirección y el número de teléfono de cada uno de ellos. Además, en la web, te enterarás de las últimas novedades en electrodomésticos y podrás exponer todas tus dudas por e-mail gracias a la sección de atención al cliente. No esperes más, si deseas el mejor servicio técnico sólo puedes confiar en Balay.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrodomésticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo