Menkes Barcelona

Disfraz medieval Galería

¿Eres de Barcelona y quieres comprar o alquilar un disfraz para carnaval de calidad? Descubre en Menkens Barcelona justo lo que necesitas. Es hora de que conozcas el mundo fantástico que te propone esta empresa, con trajes en todas las tallas para Navidad, despedidas de soltero, Halloween y, por supuesto, carnaval. ¡No lo dudes más y descubre el catálogo con más variedad del panorama catalán.

Menkes Barcelona

En Barcelona cuentas con varias tiendas Menkes ubicadas en la misma calle, la Gran Vía de les Corts Catalanes número 646 y 642. En una tienda, la que corresponde al número 646, encontrarás disfraces infantiles y de danza (flamenco, baile de salón…); el teléfono de esta tienda es el 933 18 86 47. En la otra tienda, la correspondiente al número 642, encuentras el alquiler de disfraces, los trajes de etiqueta y los complementos; el teléfono de contacto es 934 12 11 38. Esta tienda con más de 50 años de experiencia cuenta con taller propio y entre su catálogo encuentras trajes de danza y de flamenco, trajes para mascotas publicitarias, disfraces para obras de teatro de época, alquiler de trajes de etiqueta, alquiler de fracs para bodas, disfraces para carnaval, halloween, trajes de gimnasia rítmica, etc.

Comprar en Menkes Barcelona

Comprar en Menkes Barcelona

Esta empresa cuenta con una web, www.menkes.es, donde puedes conocer más información sobre su historia y sus tiendas (por ejemplo, de Menkes Barcelona) y donde puedes ver parte de su catálogo. Sin embargo, esta tienda no ofrece precios online ni tampoco muestra sus precios en la web, por lo que deberás ponerte en contacto con ellos a través del teléfono, con el formulario que aparece en la web o presentándote directamente en la tienda. Entre las fotos que muestra Menkes de sus productos encuentras disfraces para niñas (de Blancanieves y de hadas, por ejemplo), trajes medievales de caballeros, trajes de animales (tigre, mono, ratón y perro dálmata entre otros), disfraces y complementos para despedidas de soltero o soltera, disfraces de época y disfraces profesionales. Si puedes conseguir maillots de gimnasia rítmica fabricado por Menkes en www.gimnasiaritmica.menkes.es. Por ejemplo, un maillot romántico o uno de naturaleza te sale por 199,95€. ¿A qué esperas para comprar en Menkes? Descubre todo su catálogo y también su sección dedicada a disfraces de carnaval, Halloween y otros eventos. En las tiendas de Menkes Barcelona podrás consultar el precio del producto que más te haya gustado y podrás llevártelo a casa de inmediato o pedir algo a tu medida. No lo dudes más y descubre esta tienda con más de 50 años de historia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo