Manicura francesa paso a paso

Manicura francesa paso a paso Galería


La manicura francesa paso a paso es un proceso que triunfa cada día más y que es el elegido entre las españolas. ¿Por qué? Pues porque la manicura francesa paso a paso hace que tus uñas luzcan perfectas y bonitas además de otorgarte un toque de pulcritud para el día a día. Bienvenidas al trepidante mundo de la manicura francesa paso a paso. Generalmente, todas optamos por visitar a un profesional para que nos realice el tratamiento, pero si prefieres probar suerte en tu casa, te damos algunos consejos para que te hagas tu propia manicura francesa paso a paso.

Manicura francesa paso a paso: los materiales

Los materiales necesarios para realizarte la manicura francesa paso a paso sonuna lima, quitaesmalte y algodones, quitacutículas, esmalte de uñas clanco o crema, elmalte de uñas rosa y esmalte de uñas transparente.

Una vez tengamos todo esto comenzamos con la manicura francesa paso a paso cortando y limando cuidadosamente nuestras uñas. Posteriormente retiramos haciia atrás la cutícula. Posteriormente, y con pulso de cirujano debemos pintar las puntas de las uñas de color blanco y de una sola pasada. Esperemos a que se sequen y después ya pintamos la uña completamente. Posteriormente, cuatro pinceladas para pintar las uñas: la primera en el centro, luego a un lado, al otro y nuevamente al centro.

Manicura francesa paso a paso concluída

Así de sencillo es hacerte la manicura francesa paso a paso. Mucha suerte y lo más importante: recuerda que es importante dedicarle tiempo para conseguir unos resultados satisfactorios. No te precipites y dedícale a tus manos el tiempo que se merecen.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo