Manicura paso a paso

Manicura paso a paso Galería


La manicura paso a paso te enseñará a tratar a tus manos como realmente se merecen. Son una de las partes más importantes de nuestra imagen, ya que atraen mucho la atención. Con la manicura paso a paso conseguirás que tus manos y más concretamente tus uñas expresen belleza, elegancia y sobre todo salud. Mejora tu imagen personal gracias a la manicura paso a paso.

Manicura paso a paso: comenzamos

La manicura paso a paso comienza por tener una manos y uñas saludables e hidratadas, lo cual significa que cuanto menos se expongan a agentes químicos perjudiciales muchísimo mejor, como lejía, amoniaco, detergente... Aplicarte crema hidratante en las manos después de lavártelas sería de vital importancia. Ésto es fuundamental para la manicura básica, sea manicura francesa tradicional o un estilo nuevo.

La manicura paso a paso comienza por desinfectar las manos y retirar el esmalte si lo hubiera. Después, limamos nuestras uñas y aquí elegimos ya la longitud y la forma que queremos darle a nuestras apreciadas uñas. Intiutivamente decide que forma es mejor. Lo más importante en este paso es que limes las uñas en una dirección y suavemente para no resquebrajar los componente de las citadas uñas. Poner una gota de aceite en la zona de la uña que acabamos de cortar o pulir para proporcionar hidratación.

Manicura paso a paso: procedimiento final

Estamos concluyendo ya con el proceso de la manicura paso a paso. Si ha quedado resto del producto hidratante, lo retiramos, es importante para que se adhiera bien el esmalte. Por ello aplicamos una base para el esmalte y cuando ésta se seca esmaltamos. Píntate las uñas de abajo hacia arriba y cuando acabes, aplica brillo y sella el esmaltado en la punto para concluir con la manicura paso a paso.

Te invitamos a que sigas informándote en el futuro de la manicura paso a paso y todo lo que necesites saber en Dscuento.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo