Abrigos Zara

Abrigos Zara 2013 Galería

Como siempre, Zara vuelve a sorprender esta temporada con su nueva tendencia en abrigos, posicionándose así y cada vez con mayor fuerza como un gran referente de la moda y tendencias. Y es que no hay nada que se le escape, ya que cuando una prenda sale en pasarela tarda pocas semanas en localizarse en sus tiendas Por todo esto sus abrigos siempre están de moda, en las tiendas Zara podrás encontrar el abrigo que estabas buscando! Esta temporada apuesta por abrigos con solapas en piel, combinados con mangas, con cremalleras, de estilo militar tanto en parkas como en abrigos y abundan los diseños masculinos. No pierdas el tiempo y échale un buen vistazo a la nueva colección de abrigos Zara para este invierno 2013!!

Colección abrigos Zara 2013

Colección abrigos Zara 2013

En la nueva colección de abrigos Zara encontrarás la tendencia de abrigos con cremalleras, siendo esta una de sus apuestas más fuertes, muchos abrigos de estilo motero y militar con estampados de camuflaje y botones al estilo aviador sobre todo en color dorado. Vuelven los abrigos de corte por encima de la rodilla y con un estilo muy recto, en los que abundan las tachuelas o corchetes y abrigos de estilo masculino. Encontrarás gran abundancia de abrigos combinados con mangas acolchadas o con mangas de polipiel, aunque sigue abundado la tendencia del paño en muchos de sus abrigos, abrigos al estilo trench con volantes en cuero, los abrigos con peplum. También marca una gran protagonismo los abrigos de estilo parka en muchos de sus modelos, sin olvidar los estilo de abrigos capa ni los estampados que ya empezaron a repuntar la temporada pasada. Hay que tener en cuenta que pierde todo el protagonismo los abrigos muy entallados que marquen la figura, esta temporada se llevan más holgados o de forma recta, así que si tienes uno de ellos es hora de guardarlo en el fondo del armario y echarle un vistazo a la nueva colección de abrigos Zara.

Adquiere aquí los nuevos modelos de abrigos Zara

Adquiere aquí los nuevos modelos de abrigos Zara

En la página web de zara.com, podrás encontrar toda la variedad de abrigos que ofrece Zara esta nueva temporada. Podrás adquirir abrigos de paño en todos los colores o abrigos con cremallera que tanto protagonismo está teniendo en su colección. También encontrarás maravillosos abrigos estructura en color blanco o abrigos acolchados. Sin olvidar el protagonismo de los abrigos combinados tanto con las mangas de piel como con las solapas. Abrigos militares, tanto con cuello de pelo como de paño, cortos o de fantasía. ¡¡No lo pienses más y mira los fantásticos abrigos en su página web!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo