Servicio técnico Balay Barcelona

La firma dispone de personal exclusivo para reparar sus electrodomésticos Galería

Para todas aquellas personas residentes en Barcelona, que disponen de electrodomésticos de la firma Balay, y que sufren alguna avería, es recomendable que sepan que existe un servicio técnico especializado en el arreglo de este tipo de electrodomésticos. El servicio técnico Balay Barcelona recibe una formación específica que les permite conocer a la perfección el interior de las máquinas Balay y disponer rápidamente de piezas de recambio y repuestos varios de la firma. De manera que habrá que saber donde localizarlo y como contactar con ellos.

Como es el servicio técnico Balay Barcelona

Como es el servicio técnico Balay Barcelona

Este servicio técnico de Balay dispone de una gran experiencia en el sector, ya que llevan funcionando interrumpidamente durante más de 30 años. Además, garantizan la reparación realizada mediante escrito firmado y entregado tanto al cliente como a la propia empresa. Poseen un teléfono de asistencia gratuita durante las 24 horas del día, que permite hablar de forma directa con los propios técnicos encargados de la reparación. De esta forma, se les podrá informar de primera mano del problema existente en el electrodoméstico y la reparación podrá ser más rápida. Respecto a los recambios que se puedan necesitar durante la reparación, el servicio técnico de Barcelona dispone única y exclusivamente de piezas de la marca Balay originales, como así se garantiza en el embalaje en el que vienen envueltas. En el caso de que se trata de una reparación de urgencia, solo se cobrará por el trabajo realizado y por las piezas colocadas, en ningún momento cobran un coste adicional por tratarse de un servicio de urgencia.

Como contactar con este servicio técnico

Para contactar con este servicio técnico, es posible hacerlo llamando a los teléfonos 93 302 52 61 y 93 325 54 55, que se encuentran disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Además, es posible conocer los servicios que realizan a través de la página online www.serviciotecnico.com.es. Señalando la ciudad de Barcelona aparece una página donde se especifican todas las ventajas de usar este servicio técnico, además de un listado de los electrodomésticos que pueden reparar y el tipo de piezas que utilizan. Además, este servicio se ofrece tanto para la ciudad de Barcelona como para la periferia. Será posible la reparación de lavadoras, secadoras, lavavajillas, aire acondicionado, termos, hornos, frigoríficos, etc. Con solo llamar a los teléfonos indicados, se conseguirá cita para la reparación al instante y, una vez realizada dicha reparación, no habrá un coste por el desplazamiento realizado por el técnico.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrodomésticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo