Contenedores de obra

Existen diversas medidas para estos contenedores Galería

Cuando se realizan obras de modificación, reestructuración o cualquier modificación de la estructura de un inmueble, se hace necesario disponer de contenedores de obra en los que poder verter los residuos. Obviamente, también se utilizan estos contenedores si se van a realizar construcciones por primera vez. Para conseguir uno o varios de estos contenedores es necesario ver la capacidad que poseen, las características que tienen y para qué objeto concretamente se van a utilizar. También deberán conocerse los diferentes precios que pueden tener. Sabiendo esto, se podrá adquirir el contenedor adecuado a las obras a realizar.

Como son los contenedores de obra

Como son los contenedores de obra

A la hora de adquirir uno de los contenedores de obra existentes en el mercado hay que tener en cuenta el tipo de residuos que se van a verter en su interior. Dependiendo de esto, los contenedores pueden ser metálicos con sistema de gancho y ruedas, de chapa, de plástico, especiales para líquidos, para almacenamiento de productos peligrosos, etc. Es posible adquirirlos tanto de primera mano y realizados a medida, como de segunda mano. Respecto a esta segunda opción, hay que tener en cuenta que el precio del contenedor será mucho más inferior. Algunos pueden plegarse y otros disponen de puertas laterales para facilitar la salida de los residuos. Están reforzados en su interior, de manera que los residuos depositados en su interior no dañaran el contenedor ni existirá riesgo de rotura. Una vez completado dicho contenedor, es posible transportarlos hasta los lugares de recogida de basura específicos con la ayuda de una grúa o un gran camión.

Donde conseguir contenedores de obra

Si lo que se desea es conseguir contenedores de obra de segunda mano, en Madrid es posible gracias a la empresa Contenedores Aluche, cuya dirección Web es www.contenedoresaluche.com. En dicha Web es posible tanto alquilar como adquirir contenedores con una capacidad de 3 o 6 metros cúbicos. El precio es de 1000 euros en adelante, dependiendo del tamaño adquirido y de sus características. También es posible comprar un contenedor de segunda mano para su uso en obras a través de la dirección Web www.olx.es, especializada en la compra venta de artículos. En la misma existe a la venta un contenedor de chapa usado, con unas dimensiones de 1000 x 800 x 365 mm a un precio de unos 45 euros. También puede adquirirse un contenedor con las dimensiones 1200 x 1000 x 600 mm a 60 euros más o menos. En Olx existe la posibilidad de contactar con el anunciante antes de realizar la compra, por lo que los precios se pueden volver a negociar. Además, existe un periodo de devolución en caso de no estar satisfecho con el producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo