Máquinas de café

Pueden realizar varios cafés a la vez Galería

Saborear un rico café es un placer del que pocos españoles prescinden. Existe toda una cultura alrededor del mundo del café, en el que el ritual de quedar para tomar un café, ya sea por la mañana o por la tarde, es algo muy común. Por eso, tanto los bares, restaurantes y cafeterías, e incluso las oficinas con bastante personal, deben de tener una de las máquinas de café profesionales diseñadas para estas funciones. El dueño de este tipo de negocios deberá de conocer cuales son las características, funciones y elementos que poseen las máquinas para poder elegir la más adecuada para el negocio que corresponda.

Como son las máquinas de café profesionales

Como son las máquinas de café profesionales

Las máquinas de café profesionales están creadas especialmente para ser utilizadas tanto en negocios comerciales como en oficinas con mucho personal. En este tipo de establecimientos el consumo de café es bastante elevado, por lo que este tipo de máquinas, que preparan rápidamente el café suponen una solución. Elaboran todo tipo de cafés, capuchinos e infusiones. También disponen de accesorios que calientan la leche y el agua. Dependiendo de los bares que posean, el café se hará más rápido y saldrá más sabroso. El tipo de café usado es muy importante, pero lo es aún más que la máquina disponga de los bares específicos para el uso que se le va a dar. Están elaboradas con acero inoxidable 100% y el instrumento para introducir el café está dispuesto con un mango ergonómico con banda antideslizante. Los pomos que regulan la salida del vapor y del agua disponen de un giro de 360 grados y evitan la incrustación de bebidas espesas como la leche, lo que facilita su limpieza general.

Donde conseguir estas máquinas de café

Para conseguir alguna de estas máquinas de café profesionales es necesario acudir a una tienda especializada en su fabricación y comercialización. En la página www.multiserviciosvalles.com es posible encontrar varios modelos que varían en función de las necesidades de los clientes. En Multi Servicios Valles disponen de la máquina Astoria Gloria, con una potencia de 3.900 vatios y calienta tazas eléctrico, por unos 4000 euros más o menos. Además, el precio incluye tanto la motobomba como el depurador. También tienen a la venta la máquina San Marino, cuya potencia asciende a 3.700 vatios y posee un manómetro doble e indicador luminoso para cuando la máquina está funcionando, por algo más de 3.000 euros. En la tienda online www.mercahostelera.es disponen de multitud de materiales y accesorios para comercios. Tienen a la venta la máquina para hacer café Royal Capuccino por unos 1000 euros aproximados y que permite servir café y crear vapor a la vez. También disponen de la máquina Royal Professional, por algo más de 900 euros, que permite preparar bebidas con leche debido a su cappucccinador colocado en su interior.

Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Envíos GRATIS en Televisores de Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Worten

    Envíos GRATIS en Televisores de Worten Solo valido en los productos de este enlace.

  • Las mejores ofertas en moda de Amazon BuyVip
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Amazon BuyVip

    Las mejores ofertas en moda de Amazon BuyVip

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Máquinas de expreso y cafeteras ›