Pilates en casa

Pilates en casa Galería


Los ejercicios de pilates en casa son ideales para ponernos en forma en un ambiente más familiar imposible (nuestra propia casa) y solucionando los problemas de tiempo que tan de cabeza nos traen a todos hoy en día. La disciplina del pilates es un método al alza. El motivo es que trata de ejercitar los músculos siempre en sintonía con la armonía mental. Justo lo que nos hace tanta falta a todos hoy en día. Controlamos aspectos como la respiración, las contracciones culturales... Está recomendado para problemas serios de espalda. Y cada vez son más los profesionales y deportistas de élite que incorporan el pilates en casa como método habitual de entrenamiento para mejorar su rendimiento sea lo que sea que practiquen. Los beneficios del pilates en casa son innumerables.

Pilates en casa: fácil y efectivo


Sin duda alguna, es uno de los métodos de entranimento más fácil de ejecutar. No requiere ningún tipo de gasto económico desmesurado ni muchísimo menos. El pilates en casa se puede practicar con la única ayuda de... nuestro propio cuerpo. Ocasionalmente puedes servirte de algunos elementos extra como pueda ser una pelota. Pero desde luego, pocas prácticas físicas te ofrecerán un rendimiento parecido invirtiendo tan poco como el pilates en casa.

Historia del pilates en casa

En el pasado siglo XX, el alemán Joseph Pilates combinó disciplinas como la gimnasia, el yoga y la traumatología con ejercicios de relajación y respiración, para crear la popular disciplina que hoy lleva su nombre. A partir de ahí, se han ido perfeccionando los métodos, y surgiendo derivados. Hoy en día es muy fácil practicar el mejor pilates en casa.

Puedes encontrar muchas tablas de pilates en casa con nosotros en Dscuento.com. No te lo pienses y empieza desde ahora a mejorar tu calidad de vida haciendo pilates en casa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Yoga y pilates ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo