Cortes de pelo largo

Cortes de pelo largo Galería


Los cortes de pelo largo se han convertido en una opción muy recurrente en este año 2011. Tanto los hombres como las mujeres encuentran en los cortes de pelo largo una posibilidad creativa y de modificar su peinado proporcionándole nuevas formas y estilos. En definitiva, los cortes de pelo largo significan un gran aumento de posibilidades creativas.
Los cortes de pelo largo son nuevas expresiones capilares para los hombres. Si bien es cierto que la tradición de cortes de pelo largo en las mujeres es muy habitual, es una tendencia relativamente reciente entre los hombres.

Cortes de pelo largo mujer

Como decíamos antes, no son ninguna novedad. Lo que sí es novedoso es la cantidad de posibilidades gracias al desarrollo en la industria de la estética, ampliando la variedad de cortes de pelo largo para mujer. Ahora puedes darle muchas formas, llevarlo alborotado, alisado, estilo afro, tintado, estilo pin up... deja que la creatividad se apodere de tí.

Cortes de pelo largo hombre

Los cortes de pelo largo para hombre son un estilo mucho menos arraigado que entre las féminas, pero por eso precisamente es un terreno todavía más virgen y explotable. Los cortes de pelo largo para hombre compiten en la actualidad con los estilos de peinado con pelo corto, demasiado formales y un tanto pasados de moda. Ahora puedes cambiar de imagen con un pelo más largo y sin tener que perder tu toque de seriedad y respeto si lo deseas.

Pero si quieres mostrar un lado más rebelde o menos conocido de tu personalidad, no dudes en apostar por algo nuevo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo