Cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto Galería


Los cortes de pelo corto son una tendencia al alza en este año 2011. Y es que si décadas atrás eran largas melenas el estilo que más se repetía entre la gente, ahora son los cortes de pelo corto los que causan más sensación tanto en hombres como en mujeres.
Evidentemente, lo primero que tenemos que diferenciar es entre los cortes de pelo corto para mujer, y los cortes de pelo corto para hombre. Pero ya te anunciamos que en ambos casos son una opción muy recurrente en la elección de los cortes de pelo de 2011.

Cortes de pelo corto hombre

En los hombres, este tipo de peinado es algo muy habitual y con una larga tradición. Como comentábamos anteriormente, fue en décadas pasadas cuando los hombres apostaron por llevar el pelo largo. Hoy en día se vuelve a las raíces y los hombres apuestan por los cortes de pelo corto. Dan un aire de sofisticación y seriedad. Pero con todas las posibilidades existentes hoy en día, puedes jugar mucho con el estilo, el colorido... Ya no necesitas una larga cabellera para ser creativo con tu pelo. Con el pelo corto puedes distinguirte igualmente de la multitud, además de que tu pelo será mucho más fácil de cuidar y manejar con los cortes de pelo corto.

Cortes de pelo corto mujer

Ideal para mantener tu pelo cuidado, limpio, manejable, saludable... Lo que antes parecía una utopía, mujeres portadas de revista con cortes de pelo corto, se ha convertido en una realidad. Gracias a Victoria Beckham, Halle Berry... referentes mundiales en el mundo de la moda que han apostado con fuerza por este estilo. Gracias a ellas se abre un nuevo universo de peinados en los cortes de pelo corto para mujer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo