Juegos NDS 2013

  Se espera en enero la última entrega de Inazuma Eleven. Galería

Nintendo es una compañía japonesa de larga experiencia en el mundo de los videojuegos. La consola portátil Nintendo DS, desarrollada por la compañía es la más vendida de la historia, y el número de usuarios por tanto es muy elevado. El carácter portátil de la consola, el buen rendimiento y diseño de la consola con visualización en dos pantallas, son razones para que sea muy apreciada por los amantes de los videojuegos. Ya han llegado los nuevos juegos NDS 2013 y están disponibles en las tiendas y webs especializadas en juegos electrónicos para alegría de los usuarios, muy deseosos de disfrutar las últimas novedades en juegos. Existen muy buenas ofertas online para conseguir los videojuegos al mejor precio.

Lanzamientos 2013

Lanzamientos 2013

Ya han llegado los nuevos juegos NDS 2013 y están disponibles en las tiendas y webs especializadas en juegos electrónicos para alegría de los usuarios, muy deseosos de disfrutar las últimas novedades en juegos. Existen muy buenas ofertas online para conseguir los videojuegos al mejor precio. Uno de los juegos más esperados del año es la última entrega de la saga Inazuma Eleven: A Challenge to the World. Se trata de un juego de rol y de deporte, desarrollado por Level 5. Ha tenido tanto éxito que se ha publicado en comic y se han hecho 127 episodios de dibujos animados. Se espera sea puesto a la venta en enero. Ya disponible, se encuentra disponible el videojuego “El origen de los guardianes” , basado en la película de dibujos animados, para poder disfrutar todas las aventuras de la película en la consola. También se puede adquirir Paper Mario: Stiker Star. Un divertido juego de puzles y estrategia, que hará pasar buenos ratos. Se espera el lanzamiento para otoño de este año de dos videojuegos de Lego ; Lego Marvel Super Heroes, un juego en que se podrá jugar con los súper héroes de Marvel y Lego Legends of Chima: Laval’s Journey , para disfrutar las aventuras del valiente guerrero Laval en el mundo de Chima. En enero es esperado el lanzamiento de los juegos Crystal Adventure DSiW, para disfrutar mágicas aventuras y Kung Fu Dragon DSiW, un juego para los amantes de la acción y artes marciales. Otros juegos esperados para el 2013 son y Moves, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2, Retro Pocket DSiW , Zombie Skape DSiW, y Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2. De los cuales se espera su salida al mercado pero no existen aún fechas confirmadas por las diferentes compañías.

Comprar novedades en juegos "NDS" online

A la espera de los dos nuevos videojuegos de Lego, se puede disfrutar del Lego: El señor de los anillos, que salió a la venta en noviembre de 2012 a un precio de 31’95 euros, en Fnac (www.fnac.es). También en esta empresa se puede comprar al mismo precio, y lanzado en mismas fechas, Ben 10: Omniverse, un juego de acción y aventuras, para jugar con cualquiera de los trece héroes alienígenas del juego y con expedición en 24 horas, y toda la confianza y seguridad que ofrece Fnac. En www.game.es, se puede encontrar al precio rebajado de 29’95 a 27’95 euros el juego Victorious: Taking The Lead, en el mercado a finales del año 2012. Es un juego basado en la serie televisiva Victorius y reproduce aventuras en ambiente de Hollywood. Con la misma rebaja y al mismo precio, se puede comprar Winx Club: Fiesta Mágica, un juego ambientado en un instituto de hadas, muy del gusto de las niñas. En www.amazon.es está disponible en pre-venta, Los Croods: ¡Fiesta Prehistórica!, será lanzado el 22 de marzo de 2013, pero el cliente puede comprarlo ya, para ser el primero en tenerlo. El precio es 37’38 euros. El juego es basado en la película y se compone de 30 mini juegos muy divertidos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de Nintendo DS ›
Tiendas que te gustarán
  • Lego
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo