Nokia C5-03 Opiniones

De diseño elegante y ligero, el Nokia C5-03 desarrolla muchas prestaciones. Galería

Nokia lleva años siendo una de las marcas líderes en la fabricación de dispositivos móviles. Su adaptación a la nueva era de los smartphone no ha sido nada fácil, debido a la gran competencia existente entre las empresas más importantes del sector, pero esta marca finlandesa puede presumir de haber lanzado al mercado modelos como el Nokia C5-03 opiniones muy positivas por partes de la crítica especializada y de los consumidores. A pesar de ser un modelo con casi 3 años de existencia todavía se puede comprar este terminal con grandes prestaciones a un excelente precio.

Nokia C5-03 opiniones favorables en el mercado de smartphones

Nokia C5-03 opiniones favorables en el mercado de smartphones

Y es que el Nokia C5-03 fue lanzado durante el año 2010, para afianzar a la compañía en el mercado de los smartphones, por eso en este modelo se encuentra todas las características que le piden los consumidores más exigentes a los teléfonos móviles inteligentes. Se trata de un modelo de dimensiones estándar para un smartphone, con un tamaño de 105x51x13 milímetros y un peso que apenas llega a los 100 gramos, de diseño elegante y ergonómico, es muy agradable al tacto. Su pantalla TFT de 3,2´´ es táctil y resistiva, que le confiere resistencia y permite un uso prologando, de 16 bits de color permite una resolución máxima de 640x360 píxeles. El C5-03 es uno de los último modelos de Nokia que incorpora un sistema operativo Symbian, en este caso el S60, incorpora todas las herramientas necesarias, para convertirse en un pequeño centro de trabajo gracias a la conectividad que permite, pudiendo enviar y revisar correos electrónicos, abrir documentos y estar conectado siempre que se quiera a las principales redes sociales. También su uso como estación de entretenimiento es posible gracias su cámara de fotos, que permite la captura de vídeo y reproducir imágenes y audio con los principales formatos.

El C5-03 al mejor precio es tiendas online

Comprar el Nokia C5-03 es una operación que se puede realizar sin problemas en Internet, ya que en algunas tiendas especializadas se puede encontrar este modelo e incluso recurriendo al mercado de segundo se encuentran muchas ofertas. Desde la tienda www.pixmania.com se puede comprar este terminal libre de color negro por un precio de 125 euros, más gasto de envío. En www.hardwareshop.es este modelo tiene un precio con portes incluido de 122 euros. En el mercado de segunda mano, una de las páginas de referencia es www.milanuncios.com, donde hay muchos anuncios vendiendo el C5-03 en toda España, su precio medio se encuentra en torno a los 70-100 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo