Módulos prefabricados

Módulos prefabricados de venta en Normetal Galería

Los módulos prefabricados sirven para la construcción de todo tipo de habitaciones o edificios como oficinas, viviendas, puestos de vigilancia, vestuarios, aulas, comercios o centros de salud entre otros. Los puedes encontrar a través de Internet completamente nuevos o de ocasión a precios muy reducidos. Existen módulos de diferentes tipos, pues los puedes encontrar en horizontal o los puedes utilizar en vertical y apilados, uno encima del otro. Hay empresas que los fabrican con medidas estándar o eres tú el que puedes elegir y seleccionar otro tipo de medidas de acuerdo a tus necesidades.

Módulos prefabricados de venta en Internet

Módulos prefabricados de venta en Internet

Los módulos prefabricados Normetal son productos estándar para construcción modular y sus medidas van desde los 5,76 m2 hasta los 17,28m2. Tienen diferentes tipos dependiendo de si los quieres colocar en horizontal o vertical. Los hay con distintos tipos de acabado como tarima, pladur o pane sándwich y también te ofrecen la posibilidad de incluir en tus instalaciones todo tipo de elementos como aseos, agua y aparatos de climatización entre otros. Puedes utilizar sus productos para construir todo tipo de instalaciones como viviendas de campo, hospitales, oficinas, residencias, vestuarios, naves, casetas de obra, contenedores, residencias deportiva o campamentos entre otras. Pero si lo que quieres es ahorrar en la compra de este tipo de módulos, puedes visitar la web de Compra Casetas donde podrás adquirir numerosos conjuntos modulares de ocasión a precios reducidos. Entre sus productos destacan conjuntos de módulos con salas independientes y aseos, casetas, contenedores, naves ligeras, casas prefabricadas y módulos con taras a precios únicos. Puedes encontrarlos en el Polígono Fuente del Jarro en Valencia y, si quieres contactar con ellos, puedes localizarlos a través de su dirección de correo. De igual forma, en la web de Mil Anuncios, www.milanuncios.com, también podrán adquirir numerosos módulos prefabricados de segunda mano y con materiales diversos como madera, PVC y hormigón, contactando directamente con el vendedor a través de un breve formulario.

Precios económicos en módulos prefabricados de segunda mano

Accede a la página de Normetal, www.normetal.com, e infórmate sobre todos los productos de su catálogo, desde módulos adosables Normetal, hasta naves industriales prefabricadas, sistemas modulares, tribunas y escenarios, contenedores, casetas y diversos servicios como alquiler y venta de instalaciones, montaje y desmontaje, asistencia técnica y asesoramiento financiero entre otros. Los precios varían en función del tipo de construcción que se vaya a realizar y, por tanto, del número de módulos que se vayan a necesitar. Puedes pedir presupuesto sin compromiso a través de su formulario de contacto. Entra en www.compracasetas.es y hazte con varias de sus ofertas en módulos con taras como una caseta aislada diáfana sin puerta, de 6.000 mm de largo x 2.400 mm de ancho, tipo despacho y con una superficie total de 14,40 m2 por solo 1.600€ o un conjunto modular compuesto por 6 módulos con 2 salas independientes y aseo y una superficie de 87 m2 por 12.500€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo