Reiki a distancia

Reiki a distancia Galería


El reiki a distancia es una variante del reiki para enviar energía a una persona que no está presente con nosotros. Concretamente el reiki a distancia es una milenaria disciplina japonesa que consiste en encontrar el camino espiritual hacia el equilibrio y hacia la energía vital universal. El reiki a distancia es la disciplina que consiste en enviar esa energía a otra persona que queramos, porque la necesita más que nosotros o por cualquier otro motivo.

Reiki a distancia: de nuevo no tiene nada


El reiki a distancia no es algo que haya surgido recientemente con la mejora generalizada de los sistemas de telecomunicaciones, sino que es un método que viene practicándose desde bien antiguo en Japón.

Según los principios de la disciplina nipona del reiki, sólo hay una energía vital que es universal, en la cual podemos influir de una u otra manera para producir variaciones en el sentido que consideremos oportuno. Evidentemente, el reiki sostiene que manejar una porción de esta energía no es una tarea sencilla. La única manera de lograrlo es mediante una profunda meditación y el conocimiento de uno mismo.

Con el reiki a distancia, lo que pretendemos es transmitir parte de energía en sentido positivo (no se puede enviar energía negativa por prohibición de los guías) a quien la necesite.

Reiki a distancia y su utilización

El reiki a distancia puede ser aprendido por cualquier persona. Se trata de una disciplina que se ha ido transmitiendo durante miles de años generacionalmente en Japón y ahora comienza a llegar a Europa.

Con Dscuento.com te informaremos de los principales lugares en España para recibir sesiones de reiki a distancia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Asistencia sanitaria ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo