Acumuladores de calor

Un acumulador de calor es una opción perfecta para tu hogar Galería

Un acumulador de calor es un dispositivo (calefacción) cuya función no es otra que la de almacenar calor a través de cualquier fuente energética para su posterior uso, haciendo del espacio que ocupas o habitas un lugar cálido y confortable. El funcionamiento de los acumuladores de calor es bastante sencillo y del todo seguro, ya que además de basarse en regulación y optimización a través de termostato, se activan mediante ciclos de carga y descarga, aprovechando las noches (tarifas más reducidas) para acumular el calor necesario del que te beneficiarás a lo largo del día.

Acumuladores de calor

Acumuladores de calor

¿Para qué acumuladores de calor? Pues porque estos dispositivos harán de tu espacio de vida un lugar mucho más habitable en los fríos y largos días de invierno, porque es un sistema de calefacción tan válido como cualquier otro, repleto de prestaciones que te sorprenderán en torno a eficiencia, seguridad, manejabilidad, consumo y buenas prácticas medioambientales. Porque, tanto si vives en el campo como en la ciudad, un acumulador es una opción nada desdeñable por su precio y su fácil instalación, ya que no necesitarás enfangarte en obras tediosas e incómodas y podrás elegir sin mayores problemas la instalación de los bloques. Existen, no obstante, varios tipos de acumuladores y, dependiendo de lo que estés buscando, uno se adaptará mejor que otro a tus necesidades. Por poner un par de ejemplos significativos, hay que destacar un par: los “estáticos” son los más extendidos y están especialmente orientados a espacios que permanecen habitados continuamente y requieren de una temperatura constante, mientras que los acumuladores “dinámicos” poseen una tecnología un tanto más desarrollada que los anteriores y permiten organizar la distribución del calor/temperatura por áreas. Así pues, de ti depende, pero debes saber que elegir un acumulador de calor, es elegir siempre una opción llena de peso, seguridad y mucho confort para tu hogar.

Dónde encontrar tu acumulador de calor

Dónde encontrar tu acumulador de calor

En www.climacity.com encontrarás una gama amplísima en torno a acumuladores de calor, así como presupuestos personalizados adaptados a las caracterísitcas y necesidades de tu hogar. Así pues, y por ejemplo, puedes encontrar acumuladores Gabarrón desde 185 euros (800W) hasta 365 euros (3600W). Al mismo tiempo, y si lo prefieres, en www.ebay.es tienes a tu disposición algunos modelos de acumulador totalmente nuevos y que se escapan de lo estrictamente convencional. Por ejemplo, tienes un práctico acumulador portátil de la marca Solac de 450W por un increíble precio de 46,55 euros. No lo dudes. Elegir instalaciones a partir de acumuladores es una opción económica, eficaz, cómoda y sostenible de dar luz y calor a tus espacios favoritos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Radiadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo