Puertas de seguridad

Estas puertas protegen al niño de los peligros del hogar Galería

La protección de los más pequeños en el hogar es un reto que hay que afrontar con responsabilidad. Los niños necesitan puertas de seguridad que les salven de los peligros diarios que ofrecen las puertas normales. Este tipo de puerta cuenta con sistemas de seguridad para que los más pequeños estén a salvo de pillarse los dedos o estamparse con la puerta en el cuerpo. Existen muchos y variados sistemas de seguridad para las puertas en el hogar, estas se encuentran con unos descuentos importantes de su precio originario. Es fundamental proteger al niño de los peligros del hogar.

Puertas de seguridad para niños online

Puertas de seguridad para niños online

Una puerta de seguridad para escalera es muy útil para proteger al niño de las escaleras de casa. Este tipo de puertas se puede encontrar en Internet con grandes descuentos. En el universo online hay una de estas puertas de un tamaño de 69 centímetros de alta y 50 de ancha, además se puede comprar un extensor de 13 centímetros con dispositivo de seguridad. También de manera online se encuentra una puerta del tipo reja para proteger al niño ante accesos peligrosos del hogar. Una de estas rejas de color blanco y unos 70 centímetros de altura sale muy barata si se compra de manera online. Uno de los sistemas de seguridad para puertas correderas es el de bloqueo de las mismas. Este es un dispositivo adhesivo que se coloca en la puerta para evitar que los niños puedan abrirla. Tiene incorporado un sistema de posición de activo e inactivo. El espacio mínimo entra la puerta y el marco es de unos 8 milímetros. Se vende de manera online en conjuntos de dos unidades. Otro accesorio importante es el salva dedos, este es clave para que los niños no se pillen los dedos con los dos ángulos de la puerta, así se puede evitar las heridas provocadas al pillarse los dedos con los ángulos de la puerta.

Puertas de seguridad con descuentos online.

Una de las puertas de seguridad que se puede adquirir de manera online con descuentos, es la puerta tipo reja de seguridad en color blanco. Esta reja sale por un precio de 20 euros en descuento, su precio original era de unos 30 euros. Una puerta de seguridad contra escalera se puede comprar de manera online en la página de www.milanuncios.com. Esta puerta sale por un precio con descuento de 30 euros y 5 euros el extensor. Otro sistemas de seguridad para puertas como el salva dedos se puede adquirir de forma online en www.segurbaby.com. Este sistema sale por un precio con descuento de 23.5 euros, el precio inicial era de unos 25 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo