Carboxiterapia

Carboxiterapia Galería

Hoy en día son muchos los tratamientos a los que se recurre para deshacerse de problemas estéticos como la celulitis o las estrías, y uno de ellos, que ha probado ser altamente eficaz, es la carboxiterapia, la cual se basa en la introducción subcutánea de dióxido de carbono para oxigenar los tejidos y mejorar el aspecto de la piel y la regeneración celular. En la web existe una amplia información acerca de esta nueva técnica, como las contraindicaciones, lugares en los cuales realizarla, precios y los efectos que tiene sobre el rostro y el cuerpo. Entra ahora y consulta en dónde realizar tus sesiones de carboxiterapia para acabar con los problemas estéticos.

En qué consiste la carboxiterapia

En qué consiste la carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica médico estética que está indicada tanto para mejorar problemas de salud, como para tratar problemas estéticos. Consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono con pequeñas agujas, en zonas determinadas a tratar. Este gas lo que genera es la oxigenación de los tejidos, y se puede aplicar tanto en el cuerpo como el el rostro. En el cuerpo reduce la celulitis, ayuda a eliminar líquidos, a reducir estrías y cicatrices o a combatir la mala circulación. En el rostro reduce arrugas, papada, elimina ojeras y las bolsas en los ojos. Como solución médica está indicado para las úlceras, la psoriasis o la artritis.

En cuanto a las contraindicaciones de esta terapia son varias, aunque muy reducidas, ya que no tiene efectos secundarios, al ser mínimamente invasiva. No se recomienda en procesos infecciosos, en los cuales la mayor circulación en los tejidos puede llevar a una expansión de esa infección. Tampoco cuando existe alguna insuficiencia pulmonar de cualquier tipo, como asma o un enfisema, pues se basa en el intercambio del organismo del dióxido de carbono por oxígeno. Tampoco se indica para casos de hipertensión, insuficiencia renal, epilepsia o gestación. Para el resto de las personas es un tratamiento muy fácil de llevar a cabo, en sesiones de una media hora. Entra en la web y descubre en dónde realizar la carboxiterapia.

Consigue tus sesiones de carboxiterapia

La carboxiterapia se ha popularizado gracias a los grandes resultados que ofrece en múltiples problemas, por lo que es una técnica que ya se utiliza en muchos centros de estética. En la web se suelen encontrar sesiones por una media de 60 euros, aunque en lugares como www.imesteteico.es las tienen desde 55 euros. Como se necesitan más o menos unas 10 sesiones para tratar la zona, es bueno buscar ofertas en la web. En la página de www.medprive.com tienen también ofertas, con 10 sesiones por tan solo 399 euros. Entra ahora y consulta ofertas y precios para realizar tu tratamiento de carboxiterapia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo