Injerto Capilar

Injerto Capilar Galería

El injerto capilar es una de las técnicas más efectivas y novedosas para la recuperación del cabello, aplicable en determinados casos de calvicie. Su lado más positivo es que el cabello implantada procede del propio pelo, con lo que la apariencia es exactamente la misma. Se trata sin embargo de una intervención quirúrgica y aunque los riesgos son menores, existen.

Por otro lado, hay que elegir cuidadosamente los centros donde se realiza, garantizando la asistencia médica y evitando la posibilidad de fraude. Además, los precios ya alcanzan cuantían considerables, pero existen interesantes ofertas y muchas posibilidades de financiación.

La técnica del injerto capilar

La técnica del injerto capilar

Los métodos más novedosos de injerto capilar consisten en la extracción de capilares sanos de la propia cabeza del paciente y su implante en la zona afectada por la calvicie. Las técnicas actuales, como la denominada FUE, se caracteriza porque es indolora y no dejar cicatrices.

Es un procedimiento quirúrgico y por tanto necesita de una serie de precauciones previas a la intervención que son las generales de cualquier operación médica: limitación de alcohol y tabaco y control de los medicamentos que se están tomando por si es necesario suprimir alguno.

El tratamiento en sí es sencillo y en pocos días si el capilar resulta correctamente implantado, el pelo empezará a crecer normalmente.

Los cuidados postoperatorios incluyen una serie de medidas relacionadas con la protección solar y la actividad física moderada, así como la ingesta de analgésicos y antibióticos para evitar infecciones.

Es necesario determinar previamente a la intervención si el tipo de calvicie que se padece es susceptible de este tipo de tratamiento.

Precios de la técnica de injerto capilar

Existen varias clínicas que ofrecen injerto capilar y estas técnicas de recuperación del cabello y el precio medio suele estar en las proximidaddes de los 2500 euros. No obstante, esto depende de la cantidad de injertos que se tengan que realizar, ya que los precios dependen de este factor. Los precios que ofrecen las clínicas más económicas están por los 2 € por injerto. No obstante, es posible conseguir descuentos e interesantes ofertas.

En www.microinjertocapilarfue.com se pueden encontrar todos los datos necesarios, conseguir una consulta previa gratis y se pueden realizar los pagos con financiación sin intereses, con grandes facilidades.

Lo mismo ocurre en www.microinjertocapilarfue.com, donde los pacientes pueden encontrar toda la información sobre las técnicas utilizadas y sobre las posiblidades de financiación.

Sin duda, aquellos para los que la calvicie sea un serio problema, pueden tener aquí una interesante solución.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo