Remedios Caseros para el Acné

Remedios Caseros para el Acné Galería

Existen remedios caseros que pueden ayudarte a combatir el acné, aquí puedes encontrar algunas pautas que pueden serte útiles. A veces no basta con usar una buena crema, es necesario seguir otros pasos, para complementar la eficacia de los tratamientos.

Encuentra remedios caseros para el acné

Encuentra remedios caseros para el acné

Para combatir tanto el acné juvenil como el acné severo, no basta con el uso de una crema, también es necesario seguir una serie de pautas, como higiene o alimentación. Es necesario evitar las grasas, la bollería industrial así como las frituras. Estos productos desencadenan procesos metabólicos que no benefician en absoluto la cura del acné.

Debes lavar la cara y el resto de zonas afectadas varias veces al día con un jabón neutro, ya que si un jabón es demasiado abrasivo puede dañar la piel y proliferará la aparición de granos. Una crema muy buena a base de antibiótico es Peroxiben, puedes usarla dos veces al día por todas las zonas afectadas.

Está elaborada a base de Peróxido de Benzoilo y puedes encontrarla en distintas concentraciones, puedes empezar con concentración baja para ver como va tolerándola tu piel, hasta llegar a la concentración máxima que es 10 %. Esta crema ayudará a bajar la inflamación y hará desaparecer los granos.

Trata de hacer ejercicio físico al menos durante una hora al día, así sea correr o caminar a paso ligero, eso beneficia la eliminación de toxinas y por tanto ayudará a que el acné desaparezca. Bebe bastante agua también para depurar tu organismo.

No toques los granos, ya que provocarás una antiestética cicatriz que sólo podrás quitar con tratamiento médico o con productos especiales como Mederma, una crema de composición muy suave, pero muy eficaz contra las cicatrices. Los mejor es que si el acné es muy severo te pongas en manos de un especialista, ya que puede que necesites antibióticos o la ingesta de otros medicamentos.

Un remedio infalible es la combinación de vinagre y sal. Mézclalos y frota las espinillas. Déjalo sobre ellas durante unos 10 a 20 minutos y retira con agua tibial. Otro remedio es aplicar con ajo la zona afectada, el olor es fuerte pero es un método. eficaz. Hay personas que también usan la pasta de dientes.

Los remedios caseros para el acné te ayudarán a combatirlo

Hay varios productos que pueden ayudarte a combatir el acné y las cicatrices que éste deja en la mayoría de las ocasiones, uno de ellos es Peroxiben, que puedes conseguir en tu farmacia habitual así como en farmacias online como Parafarmacia Web (www.parafarmaciaweb.com) desde 13,50 euros, o Farmacia en casa online (www.farmaciaencasaonline.es) por precios similares. Otro producto que puede ayudarte, pero esta vez a eliminar las marcas, es Mederma. Puedes encontrarlo desde 11,77 en Parafarmacia más barata (www.parafarmaciamasbarata.es), una empresa formal que te ofrece profesionalidad y buenos precios. El envío es rápido.

La ventaja de comprar online es que puedes adquirir todos los productos que necesites cómodamente desde casa. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito habitual.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo