Herbolario

Herbolario Galería

Acudir a los productos de un herbolario es una opción natural, sana y ecológica, que nos brinda muchas sorpresas y remedios que jamás habríamos imaginado. Al margen de la medicina tradicional, en un herbolario podremos encontrar, cómodamente ordenados, todos los productos y principios activos que se han usado desde hace muchos años, muchos de los cuales están en el origen de otros tantos medicamentos sintéticos: para empezar a cuidarse de la forma más natural, consultar las estanterías de estos establecimientos es un primer paso, y ahora, gracias a Internet, lo podemos hacer desde casa de la forma más cómoda con la simple ayuda de nuestro ratón.

Productos que podemos encontrar

Productos que podemos encontrar

Una de la lína de productos que más éxito cosechan entre los clientes de un herbolario son aquellos destinados al control del peso: hay numerosos remedios que ayudan a retrasar la digestión sin dañar a nuestro organismo, y consiguiendo que tengamos la sensación de estar saciados durante mucho más tiempo, además de facilitar que la absorción de calorías sea menor. En cuanto a los productos del cuidado de la piel, la estrella del herbolario es sin duda el aceite de Argán: este producto, que se elabora principalmente en Marruecos, tiene tantas propiedades que resultaría difícil enumerarlas todas: es hidratante, es nutritivo, es reafirmante, regenerador, emoliente y antiarrugas, entre otras muchas. La otra cara de un herbolario que se precie son los complementos: libros, DVD's, música y tazas y teteras para las infusiones complementan una compra equilibrada. Entre la literatura que podemos encontrar en este tipo de locales, destacan los libros new age, que pretenden ayudar al lector a enfocar de nuevo su vida hacia un estilo más sano y natural.

Encontrarlos en Madrid y Valencia

El herbolario más famoso de Valencia es, sin duda, Navarro (www.herbolarionavarro.es), que cuenta con diez establecimientos, entre locales propios y otros que distribuyen sus productos de forma exclusiva. Dividen su ámbito de negocio en Dietética, Alimentación, Fresco, Macrobiótica, Sin gluten, Té, Belleza y Ocio del hogar, encontrando numerosas ofertas en su web, como por ejemplo su sección de bebidas vegetales, donde una bebida de arroz de un litro BIO de la marca Gerblé nos copstaría 2'47 euros, o una crema de almendra para diluir de la marca Bio Cesta de 350 gr. nos costaría 9'15 euros.

En la calle Viriato de Madrid, podemos encontrar el herbolario hierbabuena (www.alimentacionsanahierbabuena.com), cuya página web cuenta con una tienda online, donde podemos comprar diversos productos del herbolario, como una bolsa de cebada de 500 g por 1'45 euros, o unas cápsulas de cardo mariano por 31'42 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Asistencia sanitaria ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo