SOC Cursos

SOC Cursos Galería

En estos tiempos que corren, la mejor garantía para encontrar trabajo es una buena formación. Unos estudios profesionales garantizan un mejor curriculum, que junto con experiencia en el sector son la mejor carta de presentación para el mercado laboral, que se presenta más exigente que nunca.

En SOC Cursos encontrarás la mejor oferta de formación, con cursos para amplios itinerarios profesionales, gratuitos o subvencionados, y con todas las garantías que ofrecen SOC Cursos. Se cuál sea tu sector, o si deseas reconvertirte a otra profesión, busca tu curso y prepárate para entrar en el mercado laboral.

SOC Cursos: una amplia oferta de cursos gratis y subvencionados.

SOC Cursos: una amplia oferta de cursos gratis y subvencionados.

En SOC Cursos puedes encontrar una amplia oferta de cursos gratis o subvencionados, disponibles para todos aquellos trabajadores que deseen, estando en activo o parados, mejorar su formación como garantía de mejores condiciones laborales o para un mejor acceso al mercado de trabajo.

Los cursos de formación profesional para la ocupación es una de las ofertas dentro de SOC, destinados a personas en situación de desempleo que permiten la adquisición de competencias profesionales. Se trata de cursos teórico-prácticos, de manera que el trabajador o trabajadora puede adquirir una formación lo más amplia en la materia que le permitan mejorar su curriculum y facilitar su acceso al mercado laboral.

Además, existe la posibilidad de realizar cursos de e-learning, a distancia.Se trata del programa de e-formación, que cuenta con decenas de materias, impartidas en cursos de entre 25 y 50 horas. Es una manera sencilla de ir aumentado competencias profesionales, tanto para desempleados como para trabajadores en activo.

La formación continúa, por último, pretende mejorar la cualificación profesional de las personas con trabajo para adecuarlas a las necesidades de las empresas, favoreciendo el incremento de la productividad y la mejora del tejido empresarial.

SOC Cursos: más de 300 cursos disponibles en su red de centro

SOC Cursos: más de 300 cursos disponibles en su red de centro

El programa de SOC cuenta con más de 3000 cursos disponibles, pensados para ofrecer la formación laboral más amplia para todas las profesiones. Además, cuenta con una red de centros asociados que ofrecen los cursos, permitiendo que cada vez más desempleados, trabajadores y empresas puedan acceder cerca de su domicilio a la oferta formativa de SOC Cursos.

Para informarte de esta, así como del centro más cercano a tu domicilio o empresa, tan sólo tienes que consultar la página web y hacer uso del buscador que encontrarás en ella. Si tienes cualquier duda, en la web podrás también encontrar el teléfono y email de contacto. Ya sabes, hay que seguir adelante. No lo dudes, infórmate sobre SOC Cursos y prepárate para tu futuro trabajo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo