Trabajo en Inglaterra

Trabajo en Inglaterra Galería

¿Por qué no aprovechar las vacaciones o tomarte un año para viajar y perfeccionar un idioma?. Muchos jóvenes buscan trabajo en Inglaterra como el medio perfecto para perfeccionar el inglés a la vez que conseguir su primera experiencia laboral, costeándose así además los gastos de su estancia.

Hay multitud de oportunidades para conseguir trabajo en Inglaterra. Puedes asesorarte con empresas especializadas que te ayudarán en tu búsqueda de empleo así como con el resto de trámites. Aprovecha tu tiempo libre y consulta todas las ofertas de empleo para españoles en el Reino Unido.

¡Mejora tu inglés ya y vive una experiencia única!

Consulta la variedad de empleos disponibles para españoles.

Consulta la variedad de empleos disponibles para españoles.

Hay mucha variedad de trabajo en Inglaterra para españoles. Valora tu nivel de inglés; si éste es muy básico puedes buscar oportunidades en la hostelería, tanto en hoteles como en restaurantes y cafeterías, donde te podrás desenvolver con un vocabulario básico. Otra oportunidad de empleo para los que tienen un nivel básico del idioma es el de reponedor en alguna de las grandes superficies que existen en el país (supermercados. perfumerías, tiendas...).

Si tienes conocimientos medios como para poder mantener una conversación puedes optar a aquellos empleos relacionados con el trato con el cliente, especialmente en algún call center de carácter internacional, agencias de viajes o recepción de grandes hoteles.

Hay profesiones con una gran demanda de españoles como todas las relacionadas con la sanidad: enfermeros, médicos, ATS, etc...además también hay muchas familias interesadas en contratar una nanny u au pair españolas para que sus niños practiquen o aprendan el español a la vez que recibirás en contraprestación un pequeño sueldo, alojamiento y comida.

Busca en internet la variedad de ofertas disponibles y encuentra tu empleo.

Hay muchas empresas que te pueden asesorar para conseguir trabajo en Inglaterra y mejorar tu nivel de inglés de forma fácil. Consulta en la web la información que te presentan páginas como www.londonworkexperience.com, te facilitarán información tanto para encontrar un empleo como para conseguir alojamiento, así como para realizar un curso de inglés.

En www.nuevaslenguas.com y www.interlink-idiomas.com hallarás dos agencias con varios años de experiencia en gestionar ofertas de empleo para españoles en el Reino Unido, en su página web hallarás toda la información sobre trabajo, cursos y alojamiento.

Si tienes un nivel medio de inglés puedes consultar páginas webs de Inglaterra donde tendrás una gran base de datos con empleos en restaurantes, hoteles y cafeterías en todo el país.

No esperes más y mejora tu nivel de inglés con una experiencia única en el Reino Unido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo