Cursos Sepecam

Cursos Sepecam Galería

Desde el Servicio Público de Empleo de Castilla la Mancha se trabaja para mejorar la formación de los trabajadores de la región. Tanto si actualmente estás trabajando como si te encuentras en situación de desempleo, con los cursos Sepecam podrás dar un impulso a tu carrera profesional.

Cursos Sepecam en Toledo y Ciudad Real

Cursos Sepecam en Toledo y Ciudad Real

Si te interesan los cursos Sepecam y vives en Toledo o en Ciudad Real, tienes una amplia oferta entre la que elegir. Si estás trabajando, en Toledo puedes optar por un curso de prevención de riesgos laborales, de informática, de inglés o de atención al cliente entre otros. Puedes elegir entre formación presencial, a distancia, teleformación o mixta.

Si estás desempleado, puedes formarte como formador de formadores. Con este curso podrás desempeñar tu labor como consultor de formación, elaborando los medios necesarios para impartir formación no reglada.

En Ciudad Real, si estás trabajando, puedes elegir entre distintos cursos muy relacionados con el mundo de las cooperativas o con la gestión y administración de empresas. Si sólo puedes asistir por la mañana, puedes optar por programas de liderazgo o eficacia comercial o bien sobre emprendedores y creación de empresas en general. Si tu trabajo no te permite desplazarte, no te preocupes, porque alguno de los programas se imparten en la modalidad a distancia.

En caso de estar desempleado tienes también muchas opciones. Puedes aprovechar para mejorar tu inglés, se imparte un curso por cada nivel. Si lo que te interesa es un reciclaje profesional o mejorar tus capacidades, puedes optar por un programa de atención sociosanitaria a personas mayores, auxiliar de comedor o agente comercial. Si has decidido que la mejor opción es el autoempleo, tiene un curso específico dedicado a la creación y gestión de empresas.

La oferta formativa no acaba aquí. Desde Sepecam también ofrecen cursos destinados a personas con determinadas carencias formativas o que están en riesgo de exclusión social. Programas con compromiso de contratación de al menos el 60% de los alumnos, ya sea con contrato indefinido o temporal con una duración mínima de 6 meses y programas que incluyen prácticas profesionales no laborales y que permiten a los alumnos poner en práctica lo aprendido.

Catálogo competo de cursos Sepecam

Si quieres conocer en detalle todos los cursos Sepecam para ver cual es el que más se adapta a tus necesidades, tienes toda la información en la web sepecam.jccm.es. Para ver el catálogo basta con entrar en la sección de formación.

En dicha sección vas a encontrar un desplegable en el que se te pide que introduzcas un mínimo de tres criterios de búsqueda. Por ejemplo, provincia, municipio, horario o sector. En base a esos criterios se te mostrará el listado de cursos que coinciden con tus preferencias.

Dispone también de guías en PDF en las que se te proporciona toda la información sobre cómo debes solicitar un curso y requisitos de los alumnos entre otras cuestiones. Además, puedes descargar el formulario para solicitar tu curso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo