Moda Otoño 2013

Modelo con cuero negro Galería

La moda tanto de hombre como de mujer siempre tiene su hueco en el mercado. Cada vez es algo que se tiene más en cuenta y valor en las personas que siguen una tendencia en boga. El otoño invierno 2013 llega con una temporada en donde se estrenan muchas tendencias nuevas. Existirán las colecciones más sombrías donde el cuero de color negro será un elemento importante y destacable. Este tipo de ropa sienta bien en siluetas muy estilizadas que se complementen con accesorios con encajes, crucifijos y con labios pintados de rojo vino. Llegará el Barroco rock (descubierto por Dolce y Gabbana) con estampatos muy cargados y con tejidos clásicos. Se lucirán las camisas con aspecto masculino y los pantalones estrechos tipo pitillo. Los hombres también tendrán su hueco.

Moda Otoño 2013: características

Moda Otoño 2013: características

Los hombres en la moda otoño invierno 2013 tendrán las prendas tipo sastre como su mayor aliado. Las camisas serán muy sobrias. Los pantalones que se llevarán serán los tobilleros y con pinzas. Los slippers sin lugar a duda serán una de las prendas claves para el otoño. Se llevará muchos los estampados con trazas geométricos y psicodélicos. Las florares también causarán furor entre las féminas. Los parkas y chaquetas con botones dorados serán un elemento primordial en el hombre. El color de esté será el verde aceituna y el de estilo militar. Los motivos orientales también se van a encontrar en el otoño invierno. Se llevarán los bombers con decoración china, cortes con estilo kimono y faldas muy rectas. La estrella de esta colección será la prenda que más bordada esté. El uso de cuero para los más atrevidos y atrevidas aparecerá con fuerza siendo un puntal imprescindible en todas las colecciones que aparezcan en este otoño invierno del 2013.

Moda Otoño 2013

En www.genesistrends.com se`puede hacer una compra online de moda otoño inverno exclusiva y a muy buenos precios. Hay que resaltar sus continuas ofertas a lo largo de todo el año. Venden marcas como: Desigual, Levis, Jack and Jones, etc. Los precios varían mucho dependiendo de la prenda. Se puede comprar desde 10 euros. Otra web a tener en cuenta es www.catalogoprimarkonline.com Aquí el comprador puede realizar cómodas compras desde casa con descuentos de hasta un 50% Se puede comprar desde los 6 euros en adelante (depende de la prende que se elija en la web). www.catalogosdemoda.es es una web muy interesante donde se pueden visitar catálogos de diferentes firmas como: Blanco, Venca, Zara, etc.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Venca
  • Desigual
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo