Casa Decor

Logotipo de Casa Decor Galería

En estos tiempos de crisis cada vez son más las personas que optan por invertir sus ahorros en decoración. Ante la falta de un gran capital para viajar son muchos los que optan por buscar aumentar la comodidad de su hogar, y plataformas como Casa Decor cada vez tienen más y más seguidores. Tal vez cada vez sea más complicado cambiar de aires fuera de nuestro hogar, pero sin duda lo que cada vez es más sencillo es cambiarlo y readaptarlo a nuestros gustos y necesidades, ya no solo por la cada vez más creciente oferta, si no también por la facilidad con la que se adapta a cualquier bolsillo.

La mayor pasarela de decoración de Europa

La mayor pasarela de decoración de Europa

Casa Decor nace hace más de 20 años como un espacio donde convergen todos los elementos presentes en la decoración y el interiorismo. Por un lado aquellas firmas que idean y realizan propuestas, por otro lado todos aquellos profesionales que se dedican a asesorar e implantar esas propuestas, y por último todo el público en general que se interesa por todas ellas. Todo esto se realiza mediante la rehabilitación, por parte de profesionales, de un edificio emblemático de una de las dos ciudades donde se realiza este evento : Madrid o Barcelona. En él se muestran las propuestas de las principales firmas, junto con todas aquellas propuestas de quien esté interesado en usar Casa Decor como escaparate. Esto hace que el alcance de todo lo que allí se muestra o se expone sea mucho más amplio que si se limitara a una sala de exposiciones, alcanzando, además de público interesado en el interiorismo, a todas aquellas personas relacionadas con los diferentes eventos que allí se realizan.

Tú haces Casa Decor

Tú haces Casa Decor

Para solicitar información acerca de cómo participar en las exposiciones de Casa Decor basta con cumplimentar el formulario que se encuentra en su página web ( www.casadecor.es ), indicando la forma en la cual se estaría interesado en participar. Ésta puede ser mediante espacio físico en la casa que se rehabilite en los dos eventos de ese año, como participando como sponsor o patrocinador, amén de la posibilidad de aparecer en el catálogo de ese año. Y si lo que se pretende es acudir a visitar la casa, toda la información aparece en la página web de Casa Decor y en su página de Facebook ( www.facebook.com/casadecor ). El precio de la entrada se publica para cada evento, y se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo