Aire Barcelona 2013

Aire Barcelona 2013 Galería

Ya está disponible la colección de Aire Barcelona 2013, en la que esta firma de trajes de novia nos trae las últimas tendencias para las bodas del año que viene. Todos los modelos son increíbles, con un gran número de detalles especiales y diferentes diseños para toda clase de novias. En su página se puede ver toda la colección al completo, siendo cada traje una obra perfecta, con la que te sentirás especial el día más importante de tu vida. Entra ahora y consulta todos los vestidos en la web, así como los precios y lugares en los que comprarlos.

Descubre la colección de Aire Barcelona 2013

Descubre la colección de Aire Barcelona 2013

Aire Barcelona 2013 es el nombre de la colección de una de las marcas de trajes de novia más importantes de nuestro país con repercusión internacional. Sus vestidos se caracterizan por tener siempre en cuenta lo femenino y delicado, unido en piezas únicas de increíble belleza, que sirven para realzar la belleza de la mujer que los lleva. Cuentan además con dos líneas diferenciadas, una dedicada a las últimas tendencias y otra llamada Vintage, de corte más clásico y tradicional.

En su colección más moderna podemos encontrar materiales como la gasa, la pedrería, la seda, organza, el plumeti o el encaje. Los vestidos cuentan con modelos entallados hasta la cintura, con faldas voluminosas en su mayoría, compuestas de volantes, fruncidos o detalles en encaje y pedrería que los enriquece pero nunca los satura. También hay innovaciones este año, como los vestidos sirena, que son entallados hasta el muslo, o aquellos que tienen bolsillos en la falda. Por otro lado, hay algunos modelos rectos, más sencillos, con faldas plisadas y algunos detalles como cinturones, lazos o flores.

En la colección vintage nos encontramos con los clásicos vestidos en raso, con fruncidos y volantes o muy sencillos, poniendo el protagonismo en la forma, más que en los materiales. Entra en la web y descubre la colección al completo de esta marca dedicada al mundo nupcial.

Compra online la colección de Aire Barcelona 2013

En la web oficial, www.airebarcelona.es, se puede visualizar la colección al completo, en la que se pueden apreciar los detalles, pero no se pueden comprar los vestidos sin más. Para conocer precios y presupuestos es necesario ponerse en contacto con la tienda física.

En su web se puede buscar el directorio de tiendas para llamar a la que se encuentre más cerca, o bien podemos rellenar un sencillo formulario, en el que se debe poner fecha de la boda para que ellos puedan ajustar la cita y asesorarnos debidamente. Entra ahora y comienza a buscar tu vestido ideal con la colección de Aire Barcelona 2013.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo