Catálogo 2013 Rosa Clará

Catálogo 2013 Rosa Clará Galería

El catálogo 2013 Rosa Clará nos trae las últimas novedades para los vestidos de boda. Tanto para la novia como para las invitadas nos muestran colecciones muy femeninas y bellas, con materiales delicados de increíble calidad, para formar unos diseños con los que seremos las protagonistas de estos eventos tan especiales. Entra en la web y descubre toda la nueva colección en la web, en donde se puede ver cada modelo al detalle.

Consulta precios y lugares en los que conseguir los vestidos de boda de la diseñadora más apreciada de nuestro país.

Toda la colección de Rosa Clará 2013

Toda la colección de Rosa Clará 2013

Ya tenemos en la web las nuevas propuestas para la próxima temporada de bodas de la diseñadora que ha elevado los vestidos de novia a auténticas joyas textiles. En su web se puede ver la colección al completo, con todos los vestidos que ha presentado en la pasarela Gaudí Novias recientemente.

En sus vestidos se intentan plasmar siempre las últimas tendencias, con modelos que se alejan de clasicismos aburridos y que siempre logran unir lo femenino y el buen gusto con propuestas de lo más atrevidas. Encontramos materiales como la organza, el tul, la seda y alguna pedrería y encaje, aunque la visión general de la colección es de sencillez. Además, es una de las pocas diseñadoras que se han atrevido a introducir colores diferentes al blanco nuclear o sus versiones, mostrándonos interesantes vestidos en seda y satén en tonalidades verdes, azules o rosas.

Los diseños de este catálogo 2013 son muy variados, con escotes halter, asimétricos o palabra de honor y faldas rectas o bien con mucho vuelo. También hay vestidos cortos, otros de corte sirena y novedades como los de cuerpo camisero, con botones y mangas largas. Sean cuales sean nuestras preferencias, hallaremos el vestido ideal en la colección de esta diseñadora. Y para aquellas que tengan un presupuesto más reducido, está la colección llamada Two, con la misma elegancia pero precios más ajustados.

Consulta precios del catálogo 2013 Rosa Clará

En la web oficial de la diseñadora se puede ver su colección al completo, con todos los modelos y detalles, aunque los vestidos no se pueden comprar directamente en ella. Para conseguir el modelo que nos gusta debemos rellenar un formulario online en el que pediremos una cita previa para que nos asesoren con nuestro vestido. Es importante fichar antes algunos de los modelos en la web. También nos proporcionan las direcciones de las tiendas físicas así como sus datos de contacto. Entra ahora y consigue ya tu vestido de Rosa Clará 2013

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo