Catálogo Ikea 2013

Catálogo Ikea 2013 Galería

El catálogo Ikea 2013 nos trae las últimas tendencias en los muebles low cost, en los que se pueden hallar piezas para todo el hogar, desde lo más básico en mobiliario de salón, dormitorio o cocina, hasta los detalles más originales en decoración de diversos estilos. También cuentan con textil de hogar para vestir todos los muebles que se compren y mucho más. En sus folletos se pueden ver habitaciones enteras que aportan ideas diferentes para nuestro hogar. Entra ahora y consulta precios y mobiliario de esta marca tan barata en la web.

Descubre el catálogo más novedoso

Descubre el catálogo más novedoso

La firma sueca nos sorprende una vez más con su catálogo de novedades, en la que la principal diferencia es la realidad aumentada, un término con el que denominan la posibilidad de interactuar con él a través de tu smartphone. Las ventajas que tiene son muchas, ya que esta aplicación permite ver vídeos y ampliar la información que nos da el libro de la nueva colección. Nos muestran simulaciones de la vida real e incluso se puede ver un armario por dentro, con toda su organización, cuando en el papel solamente nos lo muestran por fuera. Estos avances tecnológicos le han permitido innovar como nadie y seguir siendo los más modernos en todo lo que se refiere al hogar.

En su nueva colección para la próxima temporada nos siguen mostrando mobiliario moderno, muy funcional pero con una cuidada estética al mismo tiempo, en habitaciones totalmente decoradas, para que veamos el efecto final. Siempre hay mucho colorido y esta vez no iba a ser menos, por lo que nos encontramos con tonos rosas, amarillos o lilas, en total armonía. También hacen eco de las tendencias más punteras, como el print étnico, que incluyen en su textil de hogar. Entra ahora en la web e infórmate sobre la nueva colección de la firma sueca que decora tu casa con muebles low cost.

Cómo comprar los muebles del catálogo Ikea 2013

En la web se puede visualizar toda la colección de muebles y decoración de la marca sueca para la próxima temporada, los cuales aún no se encuentran a la venta. De todas formas, esta empresa se caracteriza por abaratar costes, por lo que no cuentan con tienda online, sino que es habitual ir allí y recoger uno mismo todos los muebles que quiera para su hogar. En la web lo que sí se puede hacer es verlos y tomar referencias, medidas y códigos para llegar y comprar directamente, sabiendo el precio de antemano. Consigue tu catálogo de realidad aumentada y disfruta de las novedades de esta firma, siempre a la vanguardia en decoración del hogar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Muebles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo