Manuel Mota Colección 2013

Manuel Mota Colección 2013: Vestidos Novias y Fiesta Online Galería

Manuel Mota es un importante diseñador de vestidos de novia y fiesta que lleva más de 20 años trabajando para la conocida empresa Pronovias. La historia de este prestigioso diseñador es el ejemplo de la pasión por el mundo de la moda, la cual se cruzó en la vida de un arquitecto como Manuel Mota. A día de hoy, el modista es una de las estrellas y uno de los creadores fetiche de Pronovias, sobre todo por los tejidos de primerísima calidad que utiliza, una costura muy detallista y perfeccionista y unos trajes muy elegantes para todo tipo de novias.

Disfruta de los vestidos de novia de Manuel Mota

Disfruta de los vestidos de novia de Manuel Mota

Los elementos más importantes de los diseños de vestidos de novia Manuel Mota colección 2013 se destacan por su glamour y belleza, así como por el uso de materiales especiales y el afán por elegir las líneas más románticas y las que más y mejor estilizan la figura femenina. Los diseños de Manuel Mota aportan a la novia un estilo muy majestuoso y elegante.

Entre los elementos de vestidos de novia online que más merece la pena destacar, cabe mencionar el papel relevante que ocupan en la colección la espalda, con velos vaporosos, cierres clásicos con botones y utilización de escotes o transparencias bordadas según el estilo. En cuanto a las colas de los vestidos online, son estas de los elementos más destacados de su colección, sobre todo gracias a su impresionantes colas de estilo catedral o capilla. En definitiva, la colección de vestidos de novia online Manuel Mota son de estilo minimalista, muy armónicos pero sin estar excesivamente recargados. Algunos de los modelos más elegantes son el Galardón, el Gambia o el Galveston.

Luce los elegantes vestidos de fiesta de Manuel Mota

El director creativo de la firma Pronovias también pone a tu disposición diseños impresionantes de vestidos de fiesta. En su colección online predominan los diseños largos, aunque también destacan modelos de vestidos cortos como el Hannah, uno de los vestidos que más llaman la atención de sus últimos modelos por su aire egipcio. En lo que respecta a los colores de los vestidos de fiesta Manuel Mota, el modisto tiene una predilección especial por colores como el nude, además de por tonalidades muy claras.

Otros vestidos de fiesta muy elegantes son el Hípica, sencillo pero adornado con pedrería espectacular. Asimismo, el modelo Hispánica es perfecto para quienes adoran las tonalidades azules. Algo muy a tener en cuenta del estilo de Manuel Mota son también los elementos de la estética andaluza, algo que se puede apreciar muy bien en modelos como el Hebra o el Hoguera. Para comprar cualquiera de estos vestidos online, solo tienes que acceder al sitio web de Pronovias y seleccionar la colección Manuel Mota. Una vez elegido tu modelo preferido, solo tienes que ponerte en contacto con las consejeras de tu punto de venta más cercano y concertar una cita.

Tiendas que te gustarán
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo