Tommy Hilfiger Rebajas 2013

Disfruta de las rebajas en Tommy Hilfiger Galería

Tommy Hilfiger nació en 1985 en Nueva York, la marca era completamente desconocida pero comenzó a crecer hasta ser una de las marcas referentes de moda de todo el mundo. Hoy por hoy es una marca global extendida a más de 90 países, además, cuenta con más de 1.000 distribuidores minoristas de la marca repartidos por el globo. Fiel a su estilo clásico neoyorkino la marca sigue modernizando la ropa de vestir aportando una chispa en su continuo homenaje a la elegancia que caracteriza a la moda estadounidense. Hoy por hoy comercializa además de moda clásica, deportiva y vaquera, perfumes y accesorios tanto para hombre como para mujer y niños.

Tommy Hilfiger rebajas 2013

Tommy Hilfiger rebajas 2013

Las rebajas de este año llegan cargadas de descuentos en numerosos y variados artículos de la marca. En la página web www.es.tommy.com puedes encontrar un apartado dedicado en exclusiva a la venta de la colección de invierno rebajada hasta un 30%. Los artículos con descuentos abarcan moda femenina, moda masculina, moda infantil, zapatería, moda vaquera y en un sin fin de accesorios. Encontrarás un motor de búsqueda para facilitar tu compra, podrás buscar las diferentes prendas en función de diversas categorías, colores y precios. Además, facilitan una guía de tallas para que no tengas ningún problema a la hora de elegir el modelo perfecto sin estar pendiente de devoluciones. Si quieres empezar ya a disfrutar de Tommy Hilfiger rebajas 2013 entra en la página web y añade a la cesta de compra todos los productos que deseas. El pedido es muy sencillo de tramitar. Una vez hayas elegido todos los artículos selecciona tramitar pedido, el pago puedes llevarlo a cabo con tarjeta de crédito, Paypal, tarjeta de débito Maestro, Gift Card o en efectivo (esta forma de pago sólo es posible si la entrega se realiza a través de Kiala). Una vez seleccionada la forma de pago y rellenado los datos del comprador elige el sistema de envío que prefiera, puede elegir entre UPS, Kiala o UPS Express, cada forma de envío tiene sus tarifas, las cuales se especifican en la misma página. Para compras superiores a 150€ el envío es gratuito. Todas las devoluciones pueden realizarse sin coste alguno.

Otros lugares de compra

Si prefieres usar otros portales de compra puedes optar por El Corte Inglés, uno de los distribuidores de la marca en España. Entra en la sección de rebajas de www.elcorteingles.es y encuentra artículo con hasta un 50% de descuento. La compra a través de este portal se realiza a través de tarjeta de crédito o Paypal, puedes seleccionar el servicio de envío a domicilio (con un coste adicional) o recogerlo gratuitamente en el a tienda que tú elijas. Otra de las opciones es www.zalando.es una web dedicada a la venta de moda por Internet. En este portal puedes encontrar descuentos de hasta el 70% en diferentes artículos de la colección de invierno de Tommy Hilfiger. Las formas de pago son tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal y, en algunos casos, contra reembolso. Los envíos se llevan a cabo a través de Correos o DHL de forma gratuita, al igual que el servicio de devolución que también es gratuito. No pierdas más tiempo y comienza a realizar tus compras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo