Asos Rebajas 2013

Toda la moda en una tienda online. Galería

La venta de ropa, calzado y complementos online se está convirtiendo en una poderosa alternativa para muchos consumidores que sólo encuentran ventajas en este tipo de compras. Diferentes empresas han aprovechado este nicho de mercado montando diversas tiendas online que permiten a base de clics de ratón renovar completamente un armario. Una de estas tiendas es Asos, www.asos.com, que presenta un catálogo de invierno Asos Rebajas 2013 con un descuento que puede llegar hasta el 70%, para que a los consumidores no se les atragante la cuesta de enero.

La mejor moda para ella en las Asos Rebajas 2013.

La mejor moda para ella en las Asos Rebajas 2013.

Estas rebajas que arrancan en este mes de enero del 2013 tiene una duración limitada, hasta fin de existencias, por lo que habrá que darse prisas y no dudar a la hora de comprar los artículos que ofrece esta tienda online pionera en el Reino Unido. La moda para hombre y mujer tiene su espacio propio en esta tienda. Para el mercado femenino las faldas son unas de las prendas preferidas, y en las rebajas 2013 se encuentra las mejores marcas al mejor precio, como un diseño de Eley Kishimoto para Cacharel que tiene un precio rebajado de 138,90 euros. Siguiendo con las faldas largas, Diesel tiene en su colección unos artículos genuinamente urbanos, con unas rebajas que supera en el 50%, pudiendo encontrar una falda vaquera al excelente precio de 104,50 euros. Dentro del calzado femenino, dentro de la colección que presenta Asos Rebajaslas botas, botines y zapatos de tacón cerrados son artículos idóneos para utilizar en esta temporada de invierno, destacando una marca como London Rebel con una amplio catálogo con varios botines de tacón alto rebajados con unos precios que oscilan entre los 50 y 60 euros, o bien, unas botas moteras con un descuento de 76,40 a 41,67 euros.

Los hombres también tienen su espacio en las rebajas de Asos

Pasando a la moda masculina, en estas Asos rebajas, los diferentes jerseys que presenta la marca Adidas Originals disponen de unos descuentos de más del 50%, pudiéndose encontrar un suéter con cuello de pico por un precio de 48,62 euros o un jersey de punto de la marca Carhartt cuyo precio era de 118,07 euros, se puede comprar por 59,03 euros. Los pantalones vaqueros son unas de las prendas más buscada por el público masculino y Leví´s una marca destacada en su fabricación. Con unos descuentos excelentes, se pueden encontrar diseños a partir de los 55 euros hasta los 85 euros, o también, se pueden comprar unos elegantes Dockers que también presentan unos excelentes precios rebajados que sitúan a sus prendas con un precio de 44,45 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo